Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Samurai Warriors 5

Samurai Warriors es todo un éxito: Koei Tecmo celebra las ventas de la veterana saga

Koei Tecmo agradece a sus fans el apoyo y les anime a probar la demo de Samurai Warriors 5

Por / 9 comentarios

La saga Samurai Warriors nació en 2004 como una visión paralela a la de la saga Dynasty Warriors, creada por Omega Force y Koei Tecmo, llevaban el género musou al Período Sengoku en Japón, con todo el país en guerra, los héroes samuráis lucharán en un sinfín de enfrentamientos territoriales. Esta premisa dio lugar a una ya veterana saga con una enorme cantidad de títulos entre lanzamientos principales y entregas secundarias de la franquicia con distintos enfoques.


Tenemos disponible la demo de Samurai Warriors 5Koei Tecmo parece estar encantada con la franquicia, puesto que apenas hace un par de semanas que estaba de enhorabuena por firmar un trimestre récord gracias al lanzamiento de Samurai Warriors 5 y ahora se encuentran celebrando nada menos que 8 millones de unidades vendidas entre todos los títulos de la saga. Una franquicia, que al igual que Dynasty Warriors y otros exponentes del género está teniendo cada vez más interés en occidente.



La franquicia está ganando cada vez más popularidadEn su cuenta de Twitter, Koei Tecmo ha dado las gracias a todos los fans junto al mensaje: "¡Gracias por el amor y apoyo a todos!". También nos han recordado que tenemos disponible la demo de Samurai Warriors 5 en PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y en PC a través de Steam. También disponéis de nuestro análisis de Samurai Warriors 5, la última entrega de la franquicia lanzada el 27 de julio de este mismo año.


Como ha compartido Koei Tecmo, la franquicia está ganando cada vez más popularidad y parte del éxito se debe a haber sabido adaptarse al mercado. La última entrega de la franquicia, busca llegar tanto a los fans del género musou como a los que nunca se animaron a entrar en él, con unas historias y personajes muy atractivas para los fans del anime y de las historias sobre el Japón feudal.


Más sobre: Samurai Warriors y Samurai Warriors 5.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.