Consigue gratis 4 videojuegos clásicos del PC y quédatelos para siempre, incluido un RPG legendario

Consigue gratis 4 videojuegos clásicos del PC y quédatelos para siempre, incluido un RPG legendario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ultima Underworld 1+2 forma parte de este regalo junto a dos juegos de la desaparecida Bullfrog.

Para celebrar su regreso a GOG, esta conocida tienda online especializada sobre todo en traer de vuelta grandes clásicos del PC nos permite descargar gratis, por tiempo limitado, cuatro juegos míticos con 30 años de historia a sus espaldas. Y lo mejor es que una vez los sumas a tu biblioteca de juegos serán tuyos para siempre.

Parece que veinte años después sigue habiendo un gran cariño por estos juegos

"¡Syndicate y Ultima Underworld están de vuelta!", han escrito los responsables de GOG. "Parece que veinte años después por aquí sigue habiendo un gran cariño por estos juegos así que nos complace anunciar que de forma inmediata, están de vuelta a GOG, y los mantendremos en la tienda en el futuro", añaden en su comunicado oficial. "Para celebrarlo ofrecemos estos juegos de forma gratuita durante las próximas cuatro semanas".

Descargar gratis los nuevos juegos de GOG

Los cuatro juegos en cuestión son Ultima Underworld I & II, uno de los spinoff que surgieron de la legendaria saga Ultima, uno de los grandes RPG de todos los tiempos, enfrentándonos a peligrosas mazmorras con una vista en primera persona y una considerable libertad de acción; más teniendo en cuenta la época en la que se estrenaron estos clásicos. Este pack trae consigo todos sus contenidos adicionales.

Por otro lado tenemos Syndicate Plus y Syndicate Wars, los juegos de acción y estrategia del desaparecido equipo de Bullfrog, que nos proponen completar una gran variedad de misiones en la piel de un comando de soldados especiales a los que tendremos que sacar el máximo provecho para sobrevivir a los peligros que amenazan en su mundo cyberpunk.

Podéis descargar gratis los cuatro juegos de GOG hasta el próximo 3 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.