Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El relanzamiento de Project Zero: Maiden of Black Water nos deja sin los trajes de Samus y Zelda

El port del título de terror japonés llegará este año con algunas novedades, pero también con ausencias.

Por / 22 comentarios

La saga Project Zero, si bien no ha sido tan famosa como Resident Evil o Silent Hill, tiene un buen número de fans por ofrecer una propuesta más volcada hacia el terror japonés clásico. La franquicia ha contado desde su lanzamiento en PlayStation 2 con cinco entregas, todas lanzadas en occidente a excepción de la cuarta, Mask of the Lunar Eclipse, que se quedó en Japón.


Aunque al productor de la saga, Keisuke Kimuchi, "le encantaría" hacer más juegos de la franquicia, el título que esperamos por el momento es el port de Wii U, Project Zero: Maiden of Black Water. El port promete mejorar ligeramente el aspecto visual de la versión de Wii U e incluirá algunas novedades, como distintos atuendos para sus protagonistas.


Project Zero: Maiden of Black Water

Los fans esperaban tenerlos en la versión de Nintendo SwitchEn Project Zero: Maiden of Black Water podíamos personalizar a sus protagonistas con distintas piezas de ropa y a propósito de su lanzamiento en la entonces sobremesa de Nintendo, se incluyeron varios aspectos icónicos de franquicias queridas de Nintendo: estaba el "zero suit" de Samus, de la saga Metroid y también se incluyó el vestido de la Princesa Zelda, de The Legend of Zelda: Twilight Princess.


Tratándose de franquicias de Nintendo, era evidente que las versiones de PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC no contarían con estos atuendos, pero los fans esperaban tenerlos en la versión de Nintendo Switch, sin embargo, Koei Tecmo ha confirmado a través de su web que el conjunto de atuendos había variado, desapareciendo los relacionados con Nintendo e incluyendo algunos nuevos como compensación.


El relanzamiento de Project Zero: Maiden of Black Water llegará a Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 28 de octubre de este mismo año. Si queréis saber más sobre esta entrega, tenéis disponible el análisis de la versión original de Wii U de Project Zero: Maiden of Black Water.


Más sobre: Project Zero: Maiden of Black Water.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Wii U
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.