Humankind en Xbox Game Pass en su lanzamiento: es uno de los juegos de estrategia más esperados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Editado por Sega, lo nuevo de los autores de Endless Space se pone a la venta en pocos días.

Es uno de los videojuegos de estrategia más esperados por los aficionados de PC, así que a más de uno le alegrará saber que el prometedor Humankind estará disponible en Xbox Game Pass de PC desde el día de lanzamiento, lo que significa que el próximo 17 de agosto aquellos suscritos al servicio de pago de Microsoft podrán disfrutar del nuevo trabajo de los autores de la serie Endless Space.

Hay 60 culturas de la historia de la Humanidad para definir el curso de tu aventura

"Humankind es la convergencia de cultura, historia y valores que te permite crear una civilización tan única como tú mismo", destaca la responsable de comunidad de Xbox. "Reescribirás por completo la narrativa de la historia de la humanidad (... sin presión) desde sus humildes orígenes en el Neolítico, mientras aspiras a dejar huella en el mundo. Esto es más que historia, es tu historia".

Editado por Sega, el videojuego de Amplitude Studios nos permite combinar 60 culturas históricas de la antigüedad y la era moderna. "Cada una de estas culturas trae consigo nuevas opciones que te permitirán seguir caminos casi infinitos", pues en Humankind tienes una gran libertad para personalizar tu civilización de formas sorprendentes. En un nuevo vídeo, sus responsables han destacado otros datos interesantes sobre Humankind, como que hay 129 unidades diferentes que pueden explorar 10 biomas "magníficamente detallados", y en estos, encontraremos hasta 45 especies de animales diferentes.

Se han diseñado 700 ilustraciones y la banda sonora tiene 280 canciones

Para lograr que la experiencia sea si cabe más bonita, se han diseñado 700 ilustraciones únicas que retratarán los momentos más importantes de nuestra partida. Pero es que además disfrutaremos de una banda sonora compuesta por 280 canciones y 520 minutos de duración. ¿Con ganas de probar este juego de estrategia? En 3DJuegos ya pudimos disfrutar de una primera toma de contacto con el juego y en nuestras impresiones ya te contamos que Humankind puede disputarle el trono a Civilization.

Este videojuego de estrategia 4X se suma a los juegos de Xbox Game Pass de agosto, entre los que se encuentran títulos tan laureados como el formidable Hades. Si no estás suscrito al servicio y estás interesado en disfrutar de sus ventajas, puedes unirte a Xbox Game Pass por 1 euro el primer mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.