Los juegos de Xbox Game Pass en agosto: calidad y variedad de juegos en PC y Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El catálogo de EA Play se amplía también con los juegos de carreras de Codemasters.

Poco después de dar a conocer los juegos de Xbox Live Gold de agosto, Microsoft ha presentado los nuevos títulos que se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass en PC y consolas durante las próximas semanas, con algunos lanzamientos potentes como el fenomenal Hades, que tras convertirse en uno de los mejores juegos de 2020 prepara ahora su lanzamiento en nuevas plataformas como las consolas Xbox.

Hades y Katamari Damacy Reroll entre las novedades de agosto

Los suscriptores de este servicio de pago con acceso a decenas de videojuegos, incluyendo nuevos lanzamientos y el catálogo de EA Play, podrán descargar propuestas tan interesantes como el extravagante Katamari Damacy Reroll, que es la remasterización del divertido y original videojuego con el que Bandai Namco sorprendió hace ya más de 15 años a los jugadores de PlayStation 2. También podremos disfrutar de las carreras de Art of Rally con su llamativo estilo visual, o si sois fans del deporte, probar Skate y Skate 3 a la espera de que Electronic Arts culmine el trabajo con un nuevo juego de la serie.

Xbox Game Pass

Adicionalmente, el 10 de agosto llega un pack de juegos de carreras de Codemasters dentro de EA Play: DiRT 4, DiRT Rally, DiRT Rally 2.0, F1 2020 y GRID.

A continuación te dejamos con la lista de videojuegos que se suman al catálogo de Xbox Game Pass en PC, Xbox One y Xbox Series X|S a lo largo del mes de agosto, y posteriormente, te presentamos también los títulos que abandonan el servicio en cuestión de pocos días.

Juegos que abandonan Xbox Game Pass

Por otra parte, Microsoft ha detallado qué videojuegos abandonaran el servicio de suscripción próximamente, destacando entre las bajas GTA 5 para consolas.

Dejan Xbox Game Pass el 8 de agosto

  • Grand Theft Auto V (Nube y Consolas)

Dejan Xbox Game Pass el 15 de agosto

  • Ape Out (PC)
  • Crossing Souls (PC)
  • Darksiders Genesis (Nube, Consolas y PC)
  • Don’t Starve (Nube, Consolas y PC)
  • Final Fantasy VII (Console and PC)
  • Train Sim World 2020 (Nube, Consolas y PC)

Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.