Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

No Man’s Sky celebra su quinto aniversario con un vídeo emotivo y pone misterio a su nueva actualización

Frontiers, el próximo contenido del juego de exploración espacial, incluirá elementos “clave en la ciencia ficción”.

Por / 22 comentarios

Aunque en su estreno se ganó algún que otro tirón de orejas, lo cierto es que Sean Murray y el equipo de Hello Games están haciendo un trabajo descomunal con No Man’s Sky. El juego de exploración espacial cumple su quinto aniversario y sus creadores han querido hacer un homenaje a todo este tiempo con un vídeo conmemorativo. Y con más detalles de su próximo contenido.


Frontiers, la nueva actualización, llegará pronto, aunque no dan fechaLa nueva actualización del juego se llamará Frontiers y el propio Murray ha dado más detalles de lo que encontraremos, aunque no han sido pistas muy evidentes. El creativo lo cuenta como “un nuevo paso en nuestro viaje que llegará pronto”. La cosa no queda ahí, sino que se ponen misteriosos e indican que añadirá “un aspecto fundamental en la ciencia ficción que no estaba presente hasta ahora”, y que es “algo que siempre hemos querido añadir y encaja muy bien en el quinto aniversario”.


No Man's Sky

Además, el creativo hace balance de todo este tiempo: “No siempre ha sido fácil, pero lo que nos ha guiado en todo momento han sido los jugadores y la comunidad. Detrás de cada actualización, cada video, cada característica y línea en una nota de parche hay un equipo que se preocupa profundamente por este juego”.


Lo cierto es que No Man’s Sky ha añadido actualizaciones de forma constante, tanto añadiendo contenido como mejorando y solucionando problemas para tener una experiencia única por toda la galaxia.


Más sobre: No Man's Sky y Hello Games.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Hello Games
:
Foro | Grupos (5)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.