Así lucha Oro en Street Fighter V: el regreso de un personaje clásico de Capcom que busca sorprender

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado más de 20 años desde su último combate en Street Fighter III.

Aunque Capcom ya había confirmado el regreso de Oro en Street Fighter V como un personaje del último pase de temporada del juego, no fue hasta ahora que el ermitaño errante recibió su tráiler personal, en el cual podemos apreciar sus movimientos con mayor detalle.

Oro llegará a Street Fighter V el 16 de agosto.

El tráiler se enfoca en los movimientos únicos de Oro, haciendo uso de los V-Skills y V-Triggers, además de otros trucos que tendrá en su repertorio de ataques. Uno de los atributos icónicos del personaje es su habilidad de saltar en el aire, algo que puede ser común en otras sagas de peleas, pero definitivamente no en Street Fighter.

Oro viene equipado con ataques que debutaron con él en Street Fighter III, como su patada aérea especial, llamada Jinchuu Watari/Hitobashira Nobori, la cual puede incorporar en combos si logra golpear a su oponente en el aire. Por medio de su V-Skill Onibi, Oro puede invocar una esfera de energía que permanece un buen tiempo en el escenario, sirviendo como escudo mientras Oro planea su siguiente ataque.

Street Fighter V

Tengu Stone, su segundo V-Trigger, invoca rocas alrededor de Oro, las cuales golpean al enemigo después de cada ataque que Oro conecte con el rival. El tráiler también nos hace notar, que este V-Trigger puede potenciarse, aunque aún desconocemos los requisitos que tendremos que cumplir en batalla, para que suceda este cambio en el ataque.

Oro llegará a Street Fighter V el próximo 16 de agosto junto con Akira, la peleadora invitada de la saga Rival Schools, otra franquicia de peleas de Capcom. A finales de este año, veremos a Luke en el juego, y él será el último personaje que llegará a este título de peleas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.