Así es el mapa de Forza Horizon 5: carreras en mundo abierto desde volcanes a playas y ciudades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La imagen general del escenario del videojuego deja algunos punto interés, como una enorme autopista.

Ya tenemos imagen del mapa de Forza Horizon 5. Desde el equipo norteamericano de Playground Games han compartido a través de Twitter un avance general al escenario en el que tiene lugar su nueva entrega de carreras en mundo abierto, dejándonos ver la colocación de sus diferentes biomas, que no son pocos, así como algunos hitos interesantes de los que será poseedor esta producción para PC y Xbox.

En un primer vistazo el lector puede encontrar cómo sobresalen una enorme autopista que prácticamente va de este a oeste de esta México virtual, desde Mulegé a Los Jardines. De acuerdo al equipo responsable esta carretera será, de hecho, la más larga vista en la saga. Por otra parte destaca La gran caldera, una enorme montaña está situada justo al lado del Desierto viviente con asfalto hasta casi la cima.

Forza Horizon 5

Recordemos que Forza Horizon 5 contará con el escenario más grande hasta la fecha de la saga spin-off de Forza Motorsport, pero también el más variado, sumando un total de 11 biomas que puede verse representado en la imagen de este mapa. Así, además de la zona de volcanes, encontramos parajes urbanos con Guanajuato como ciudad más destacada, franjas de costa tropical y rocosa, tierras de cultivo, colinas áridas y dunas de arena, selvas, pantanos y un largo etcétera.

Puedes ver a los desarrolladores hablar sobre sus puntos de interés favoritos y conducir por ellos en el último episodio del Forza Horizon 5: Let’s ¡Go! Se espera el lanzamiento de FH 5 para este próximo 9 de noviembre en PC, Xbox Series X|S y Xbox One.Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Si quieres saber sobre el videojuego de carreras de Playground Games puedes consultar nuestras impresiones con Forza Horizon 5 por el E3 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.