Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

Si te gustan los RPG de fantasía este tráiler de Pathfinder Wrath of the Righteous hará que desees jugarlo

A semanas de su estreno en PC, ya tenemos fecha de lanzamiento para esta aventura de rol en consolas.

Por / 20 comentarios

Las buenas sensaciones que dejó el juego original llevaron a miles de jugadores a apostar fuerte por Pathfinder: Wrath of the Righteous en una campaña de financiación colectiva que fue un rotundo éxito con más de dos millones de dólares de recaudación. ¿No lo conoces? ¿Tal vez tienes dudas sobre si será tan bueno como promete? El nuevo tráiler de esta aventura de rol es pura fantasía para cualquier aficionado a los RPG, y llega además acompañado de una fecha de lanzamiento para su versión en consolas.


La libertad de acción será total en la secuela de PathfinderEste nuevo vídeo de Pathfinder: Wrath of the Righteous muestra algunas de las grandes novedades de esta secuela, que una vez más destacará por la gran libertad de acción que brinda a los jugadores para que actúen como les plazca en su peligroso mundo de fantasía. Entre estas novedades destaca el modo cruzada, que permite a los jugadores seleccionar a su general, modificar el tamaño de su ejército y explorar un gran mapa repleto de desafíos.


Pathfinder: Wrath of the Righteous

El juego se sumará al catálogo de Xbox Game Pass en marzo de 2022La libertad de acción es tal que cualquier pequeña decisión que tomes durante la aventura, incluyendo las habilidades y poderes que desbloqueas, afectarán al curso de la historia y a cómo los personajes que te rodean interactúan contigo. "Los jugadores pueden convertirse en un ángel celestial, un demonio furioso, un poderoso lich, un astuto embaucador, un eón de otro mundo, un rebelde Azata, un sabio dragón dorado, un insaciable enjambre que camina, o seguir siendo un mortal y recorrer el arduo camino para convertirse en una leyenda viviente", reza la nota de prensa de este prometedor CRPG.


Como ya anunciaron tiempo atrás, gracias al interés de los fans, la secuela de Pathfinder tendrá combates por turnos además de batallas en tiempo real, y es algo que también podéis ver en este nuevo tráiler de Wrath of the Righteous. ¿Te convence lo que ves? Los jugadores de PC podrán disfrutar muy pronto de este ansiado RPG pues se estrena en compatibles el 2 de septiembre, mientras que los jugadores de consola tendrán que ser más pacientes.


El equipo de Owlcat Games ha confirmado que Pathfinder: Wrath of the Righteous se estrenará en PS4 y Xbox One el 1 de marzo de 2022.


Más sobre: Pathfinder: Wrath of the Righteous, Owlcat Games y Deep Silver.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.