Axiom Verge 2 llega hoy por sorpresa a Nintendo Switch, PS4 y Epic Games Store

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El metroidvania llegará más adelante a PS5, y ha sido uno de los protagonistas del Indie Games Show.

El desarrollo de Axiom Verge 2 ha tenido alguna que otra dificultad y, por eso, se ha retrasado en varias ocasiones. Algo totalmente comprensible, ya que se trata de un juego creado únicamente por Tom Happ, su único desarrollador. Había cierta incertidumbre con su fecha, pero menuda sorpresa nos hemos llevado cuando se ha confirmado que estará disponible desde hoy mismo en PS4, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games Store.

El anuncio ha tenido lugar en el Indie Games Show de Nintendo, donde la firma nipona ha anunciado y dado más detalles de los próximos juegos independientes que llegarán a la plataforma. Axiom Verge 2 era uno de los más esperados, y sin darnos cuenta ya podemos disfrutarlo. El propio Tom Happ ha confirmado también en redes sociales que la versión para PS5 llegará un poco más tarde; aunque se puede jugar en dicha consola gracias a la retrocompatibilidad.

Resulta curioso el lanzamiento tan repentino, teniendo en cuenta que se había marcado “finales de año” como ventana de lanzamiento tras el último retraso. Será una secuela del juego lanzado originalmente en el año 2015, y tendremos una aventura de estilo metroidvania, en la que la exploración y ahora también los saltos temporales serán claves para incrementar nuestro arsenal de objetos y conseguir el objetivo.

Mientras nos preparamos para probar a fondo Axiom Verge 2 para poder hablaros en profundidad del juego, os dejamos nuestro análisis del título original, que era un auténtico homenaje a la saga Metroid.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.