Comienza tu expedición fotográfica en TOEM: una aventura en blanco y negro, dibujada a mano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tomarás fotografías para ayudar a los demás personajes del juego, mientras resuelves acertijos.

¿Te gustan los juegos relajantes? Pues ese es el propósito principal de TOEM, un nuevo indie en camino a PC y Nintendo Switch, donde la fotografía será tu herramienta necesaria para avanzar a través de los obstáculos que el título te presente en el camino.

TOEM saldrá durante el otoño de este año.

Similar a la jugabilidad de New Pokémon Snap, en TOEM te embarcarás en una expedición usando la lente de tu cámara para descubrir secretos y liberar al fotógrafo que escondes dentro. Conversarás con diversos personajes, y te asignarán tareas que girarán en torno a esta interesante mecánica.

TOEM

Este título en blanco y negro fue dibujado a mano y su banda sonora busca complementar el aspecto relajante que sus desarrolladores, Something We Made, quisieron entregar a los jugadores en el apartado de presentación. Entra aquí si quieres conocer más detalles de TOEM.

Aún no hay fecha de lanzamiento exacta para TOEM, pero sabemos que llegará en otoño de este mismo año, y si no puedes esperar, en Steam ya se encuentra disponible un demo del juego. Si buscas otro título con un apartado visual llamativo, entonces deberías echarle un ojo a Eastward, el cual ya cuenta con fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.