Bomb Rush Cyberfunk, el sucesor espiritual de Jet Set Radio, llegará a Nintendo Switch en 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego tendrá exclusividad temporal en consolas, pero todavía saldrá para PC.

Otro de los tantos títulos mostrados en el Indie World Showcase fue Bomb Rush Cyberfunk. Este juego de Team Reptile (la gente detrás de Lethal League) que fue anunciado previamente para PC, también llegará a Nintendo Switch, y saldrá a la venta en 2022.

El juego cuenta con la banda sonora de Hideki Nagamuna, compositor de Jet Set Radio.

En este título, comenzaremos como un simple pandillero desconocido pero podremos ganar más renombre en la ciudad invadiendo territorios de las otras bandas callejeras, mientras pintamos nuestros grafitis encima de la competencia. Bomb Rush Cyberfunk se centra en el desplazamiento a través de una ciudad futurista, y podremos movernos haciendo parkour, o usando patines y patinetas. Incluso podremos ir de un lugar a otro sobre las azoteas de casas y edificios, todo mientras realizamos trucos con bastante estilo.

Bomb Rush Cyberfunk

En general, el título busca acercarse a los fans de Jet Set Radio. Con el estilo cel shading, la jugabilidad, e incluso la banda sonora de Hideki Nagamuna (compositor de la saga Jet Set Radio), es clara la inspiración de Bomb Rush Cyberfunk.

El título llegará a Nintendo Switch como exclusiva temporal en consolas, pero no te preocupes, la versión de PC no fue cancelada. Si aprecias la presentación en tus indies, pero buscas algo más tranquilo que Bomb Rush Cyberfunk, échale un vistazo a TOEM, un juego completamente en blanco y negro, dibujado a mano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.