La oscura fantasía de Disciples Liberation ya tiene fecha y tráiler: un RPG por turnos prometedor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Regresa una saga veterana del PC, esta vez con un juego también disponible en consolas.

Ha pasado una larga temporada desde que los fans de la saga Disciples pudieron disfrutar del último juego de esta serie de aventuras de rol y estrategia ambientadas en un oscuro mundo de fantasía, pero la buena noticia es que ya queda menos para que podamos disfrutar en casa de Disciples: Liberation en PC o consolas.

Promete una aventura de más de 80 horas

Con la promesa de ofrecer más de 80 horas de juego a través de más de 270 misiones y hasta cinco finales únicos, Disciples: Liberation se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre y ha celebrado la noticia con un nuevo tráiler que muestra las principales características de esta aventura de rol y estrategia.

Disciples: Liberation

Los jugadores podrán elegir entre cuatro clases de personaje distintas con habilidades únicas y forjar las alianzas que prefieran con las cuatro facciones en liza que se disputan el control de este oscuro mundo de fantasía. "Al forjar alianzas, los jugadores pueden construir un ejército e intercambiar recursos ganados con esfuerzo por una variedad de mejoras en su base de operaciones", reza la sinopsis oficial de Disciples Liberation.

"Ninguna elección carece de consecuencias y, dependiendo de las decisiones y las alineaciones políticas, un movimiento en falso podría tener un efecto dominó mortal, cambiando irrevocablemente el curso de su historia". En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de probar este prometedor RPG táctico como te hemos contado en nuestras impresiones de Disciples Liberation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.