Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Guardianes de la Galaxia

Los autores de Guardianes de la Galaxia hablan de sus inspiraciones para diseñar a los personajes

El juego basado en los cómics de Marvel llegará el próximo mes de octubre.

Por / 7 comentarios

Eidos Montreal y Square Enix se han juntado para traernos Marvel’s Guardianes de la Galaxia, una nueva aventura basada en estos personajes de cómic que han caído en gracia también en el cine, y quieren seguir consiguiéndolo con los videojuegos. Ahora, el equipo creativo ha publicado un nuevo vídeo que destaca un aspecto importante del juego, como es el diseño de los protagonistas.


[video01]Bruno Gauthier-Leblanc, director de arte de Eidos-Montréal, detalla en el vídeo que os dejamos que el equipo ha puesto mucho cariño a la hora de crear los personajes para encontrar un equilibrio entre el universo de Marvel y la historia del juego. “Para crear el aspecto visual renovado de esta disfuncional pero divertida familia, nos inspiramos en los cómics de Marvel y en el trasfondo que creamos para ellos, por lo que cada Guardián tiene un diseño muy específico que también tiene su impacto en la propia jugabilidad del título”, afirma.


Marvel's Guardianes de la Galaxia

También habla del aspecto de Star-Lord, cuyo estilo saca su lado más roquero, inspirándose en los años 90. Por su parte, Drax muestra su experiencia de combate, plasmando cada victoria en su cuerpo. Bruno comenta que su diseño también está vinculado a su planeta natal, Katath, donde la arquitectura es un reflejo de la naturaleza circular de los tributos de combate de Drax. También cuenta que con Gamora quisieron hacer un diseño robusto para demostrar que es la mujer más fuerte de la galaxia.


Y en el juego habrá decisiones que tomar, pero también buena relación entre ellos. Por ejemplo, Rocket lleva un abalorio de Groot en la perilla que representa la amistad que tienen ambos. Estos diseños interconectados también les permiten trabajar al unísono en combate. La fecha de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia es el próximo 26 de octubre. En este reportaje os contamos todos los detalles.


Más sobre: Marvel's Guardianes de la Galaxia.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.