Surgeon Simulator 2 se apunta a Xbox Game Pass y llegará de lanzamiento al servicio en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrena en septiembre a Xbox Series & One y Steam tras su paso por Epic Games Store.

Microsoft continúa reclutando videojuegos de lanzamiento para Xbox Game Pass. La última propuesta en sumarse al servicio de suscripción es Surgeon Simulator 2, que llegará a consolas el 2 de septiembre tras su estreno en PC.

"Durante los últimos 12 meses, el equipo de Bossa Studios ha trabajado duro para garantizar que esta sea nuestra versión más extraña y maravillosa de Surgeon Simulator hasta la fecha, así que agárrate a tus órganos", anuncia el equipo en Xbox Wire.

"Surgeon Simulator 2: Access All Areas es un juego que va más allá de desgarrar extremidades y arrojar órganos. Descubre la historia de la misteriosa instalación médica en el modo campaña, pon a prueba tus habilidades quirúrgicas en el modo competitivo Party, explora una biblioteca de niveles creados por tus compañeros e incluso crea el tuyo con el modo de Creación sandbox", añade Bossa Studios.

Así pues, los jugadores tendrán oportunidad de echarse unas risas con el lanzamiento del último simulador de los creadores de I am Bread. Surgeon Simulator 2 llegará también el 2 de septiembre a Steam, poniendo fin a la exclusividad con Epic Games Store. Si deseas saber más puedes leer el análisis de Surgeon Simulator 2 de Adrían Suarez, donde destacaba el valor del título para ofrecer algo más que un chiste.

Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.