Lone Echo 2 de los creadores de The Order: 1886 retrasa su fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego para Oculus VR necesita más tiempo de desarrollo y no se estrenará en agosto.

Ni un mes ha durado en vigor la fecha de lanzamiento de Lone Echo II, prevista inicialmente para este próximo 24 de agosto. El equipo británico de Ready at Dawn ha confirmado en un comunicado que no podrán cumplir con los plazos previstos, citando a los usuarios interesados en su aventura de exploración y ciencia ficción para realidad virtual a finales de este año en dispositivos de Oculus VR.

"Queda claro que necesitamos un poco más de tiempo para pulir y alcanzar el nivel de calidad deseado. La decisión de retrasar un juego siempre es algo difícil, pero creemos que todos vosotros merecéis experimentar el mejor producto que podamos ofrecer", expone el equipo encargado recordando los desafíos de desarrollo en tiempos de pandemia y dando las gracias a los aficionados por su paciencia.

Lone Echo II

Lone Echo II lleva de vuelta a los jugadores hasta los anillos de Saturno en una aventura en gravedad cero en el que han de viajar al espacio más profundo, más allá de los propios límites del tiempo, buscando desentrañar algunos de los más grandes misterios. El videojuego es secuela de Lone Echo, protagonizado por Liv y Jack a bordo de la estación minera Kronos II, lanzado con muy buenas críticas en 2017.

Ready at Dawn son conocidos también por haber firmado The Order: 1886, un desarrollo exclusivo de PS4 que llevaba a los jugadores a combatir en primera persona en una Londres victoriana sometida al terror de un enemigo antiguo e inhumano. Puedes leer más de este juego en el análisis de The Order: 1886 donde destacamos su oscura, lúgubre y opresiva así como algunos de sus defectos en el gameplay.

Tras este tropiezo con PlayStation, Ready at Dawn fue comprado en 2020 por Facebook para desarrollar experiencias tan sugerentes como este Echo II.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.