¿Una serie de GTA? A Elijah Wood, quien da vida a Frodo en El Señor de los Anillos, le encantaría

¿Una serie de GTA? A Elijah Wood, quien da vida a Frodo en El Señor de los Anillos, le encantaría
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor ha participado en un programa de internet donde también critica las películas de Resident Evil.

Elijah Wood es uno de esos actores que no necesita presentación. Su papel como Frodo en El Señor de los Anillos marcó su carrera, y quienes crecieron con esas películas le guardan un cariño especial. Además, siempre ha admitido su devoción e interés por los videojuegos; de hecho colaboró produciendo un videojuego para dispositivos de Realidad Virtual.

Ahora, en plena vorágine de adaptaciones de videojuegos a la pequeña o gran pantalla, Wood ha confesado cuál sería el título que más le gustaría ver convertido en una serie de televisión. Lo ha dicho en una participación en Hot Ones, un conocido programa de internet en el que entrevistan a una serie de celebridades mientras comen alitas picantes. Sean Evas, el presentador, le preguntó qué juego sería el candidato perfecto para convertirse en serie y no dudó.

¿Os gustaría una serie basada en el universo GTA?

El actor mencionó a la saga GTA de forma instantánea, especificando que le encantaría que se basaran en GTA Vice City o GTA V, la última entrega de la saga hasta la fecha. Asegura que estaría muy interesado en ver algo así, y no faltó la referencia a la mítica Miami Vice, serie que triunfó en los años 80 y que comparte estética con el mencionado Vice City. También se “quejó” de las adaptaciones de las películas de Resident Evil por no parecerse en mucho a los juegos, y expresa la esperanza de que la próxima Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City sea más similar.

Hablando de GTA, por cierto, en las últimas horas están llegando con fuerza distintas informaciones que hablan de que este mismo año podrían llegar remasterizaciones de GTA 3, Vice City y San Andreas, aunque en Rockstar no se han pronunciado al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.