Phil Spencer dice que en Xbox no quieren copiar estrategias de la competencia

Phil Spencer dice que en Xbox no quieren copiar estrategias de la competencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No estamos en el negocio de intentar crear una versión verde de la plataforma de color azul o rojo de otra persona"

Parece claro que hay distintas estrategias entre PlayStation y Xbox en esta nueva generación de consolas, aunque ninguna de las dos empresas se aleja de lo que hace su competidora. De eso ha hablado Phil Spencer en una entrevista con el medio GamesRadar, repasando los puntos destacables de ambas, entre los que se encuentran servicios como Game Pass o PS Now o los títulos exclusivos.

En el caso de Xbox, con el servicio Game Pass establecido como una de sus principales bazas para ganar cota de mercado, el jefe de videojuegos en Microsoft asegura que no intenta copiar las estrategias exitosas de los competidores, refiriéndose a los juegos exclusivos que tiene PlayStation y que tan bien le han funcionado en los últimos años.

Spencer manifiesta respeto absoluto a lo que hacen sus competidores

“Nuestra estrategia no es simplemente ser como otra persona. A veces recibo mensajes de ‘¿dónde está tu versión de este o aquel juego?’. He estado en esta industria durante mucho tiempo, tengo un gran respeto por los creadores en todas las plataformas y conozco a muchos, muchos de ellos. Pero es bueno si estamos haciendo algo diferente a lo que están haciendo otras plataformas. No estamos en el negocio de simplemente intentar crear una versión verde de la plataforma de color azul o rojo de otra persona. Ese no es el ejemplo de creatividad que quiero ver en la industria de los juegos”, indica Spencer.

En la misma entrevista, Spencer también habla de las posibilidades de ver Game Pass en otros sistemas, como Nintendo Switch o PlayStation. Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.