Xbox Game Pass en Nintendo y PlayStation parece imposible, pero Phil Spencer no se rinde

Xbox Game Pass en Nintendo y PlayStation parece imposible, pero Phil Spencer no se rinde
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la respuesta pueda ser obvia, Phil también comenta sobre el enfoque a futuro con Xbox Game Pass.

En una reciente entrevista con Gamesradar, el CEO de Xbox, Phil Spencer, habló sobre Xbox Game Pass y los planes que se tienen a futuro con este servicio de suscripción. Una de las preguntas más interesantes fue sobre la incorporación de Game Pass en consolas de Nintendo y PlayStation.

Cuando le preguntaron esto Spencer explicó que los esfuerzos de la compañía se encuentran en otros lugares. "Principalmente es porque esas plataformas no quieren algo como Game Pass". La pregunta en cuestión únicamente hablaba sobre la adición de Xbox Game Pass en Nintendo Switch, pero al mencionar "esas plataformas", es claro que Phil Spencer se refería a PlayStation, y quizás también a otras consolas.

Hay muchos otros lugares allá afuera en donde podemos crecer.

Sin embargo, el jefe de Xbox sigue con la intención de llevar Xbox Game Pass a la mayor cantidad de plataformas que sea posible. "Hay muchos otros lugares allá afuera en donde podemos crecer: la web, PC, y los dispositivos móviles. Así que todo nuestro enfoque, francamente, está en esas plataformas".

Imagen de Xbox Game Pass

Phil también explicó, que entiende la posición de las otras compañías y que Game Pass no es el "boom" que las otras plataformas necesitan, incluso si son capaces de incorporar este servicio de Xbox sin dificultades. Según él, Game Pass sería una "ruptura" para los ecosistemas de estas consolas, porque de agregarlo en lugares como PS4 o Nintendo Switch tendría que ser la experiencia completa del servicio. Esto significa que títulos exclusivos de Xbox tendrían que ser bienvenidos en la competencia.

Aunque ver Xbox Game Pass en plataformas de Nintendo o PlayStation suene imposible de momento, Spencer no descarta que algún día pueda suceder. El CEO de Xbox ha demostrado su simpatía hacia la competencia en el pasado, y si su objetivo es ver Xbox Game Pass en todos lados en el futuro, quizás su sueño se cumpla más adelante.

Xbox Game Pass continúa incrementando su catálogo, y te recordamos que puedes unirte a este servicio pagando únicamente un euro por el primer mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...