Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Así se vería The Last of Us si fuera un anime: una artista recrea varias escenas de la saga

Varias de estas escenas contienen SPOILERS que podrían echar a perder la experiencia de quienes no hayan jugado ambos títulos.

Por / 33 comentarios
Imagen: Caro Oliveira @TwitterImagen: Caro Oliveira @Twitter

The Last of Us Parte II salió el año pasado, y desde entonces, el juego ha generado una comunidad de seguidores. Una de ellas, que se especializa en arte conceptual en 2D, decidió mezclar su pasión por la saga de Naughty Dog (los desarrolladores de The Last of Us) con sus dotes de ilustración, dibujando algunas escenas de ambos videojuegos, al estilo anime. Sigue leyendo con cuidado, porque entraré en territorio de SPOILERS.



La artista en cuestión, Caro Oliveira, publicó un vídeo donde podemos apreciar el proceso de realización de varias escenas presentes en The Last of Us Parte II. La primera entrega tampoco se quedó atrás, pues en redes sociales, Oliveira subió ilustraciones de varios momentos icónicos de la historia, que inmortalizó con este estilo en 2D. Podemos ver a Ellie durante la temporada de invierno, a Tess en sus últimos momentos, e incluso la escena final del juego, en la base de los Fireflies.



La artista también ha hecho ilustraciones de otros videojuegos.Oliveira es una artista independiente que vive en Portugal. Además de The Last of Us, ella ha mostrado interés en otras sagas de videojuegos y títulos específicos, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Si te gustó su trabajo, considera entrar a su sitio oficial, donde puedes echarle un ojo a todo lo que ha hecho.


The Last of Us probablemente no tendrá un anime próximamente, pero sí tendremos una serie de HBO, la cual tendrá un costo, por episodio, de más de 10 millones de dólares, una cifra que sólo alcanzan producciones del calibre de Game of Thrones o The Mandalorian.


Más sobre: The Last of Us 2.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.