Castlevania: Grimoire of Souls resucita como exclusivo de Apple Arcade

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la veterana saga llevaba años sin dar señales de su existencia y muchos ya la daban por cancelada.

Castlevania: Grimoire of Souls suponía el retorno de la clásica saga de Konami con una nueva entrega para iOS. Su nuevo protagonista, Arika, un miembro de una organización gubernamental secreta que se dedica a combatir a Drácula, se tendrá que enfrentar al retorno del vampiro tras ser resucitado por el "Grimoire of Souls". La historia parte de esta premisa clásica y el juego plantea unas mecánicas tradicionales de exploración y combates contra jefes que en este caso podremos afrontar también de forma cooperativa.

Dispondremos de personajes icónicos de la saga Castlevania

Sus responsables confirmaron durante su presentación que el juego buscaba tener una fuerte carga narrativa y que además de Arika, tendríamos disponibles a personajes icónicos de la saga Castlevania como Alucard, Simon Belmont, Charlotte, Shanoa o Marie, además de sumar nuevos personajes como Lucy, una investigadora que acompañará a Arika para combatir a la resurrección del mal.

Castlevania: Grimoire of Souls

Llegará en exclusiva para Apple Arcade

Tras su presentación en 2018, Konami volvió a la carga un año más tarde durante el Tokyo Game Show 2019, dando más información sobre el título y acompañándolo de un nuevo tráiler. Aunque el juego prometía con una propuesta de acción y plataformas 2D ya clásica en la saga, sumado a un novedoso sistema cooperativo multijugador, se desvaneció como si del propio Drácula se tratara y no se volvió a saber de él.

Hasta ahora, y es que al igual que el Conde, el título de Konami parece haber resucitado y promete llegar "pronto" en exclusiva al servicio de suscripción de Apple Arcade. El juego estará disponible para iOS, tvOS y Mac. Konami ha puesto a la disposición de los jugadores toda la información en su web. Konami parece estar moviéndose con la saga y al retorno del juego de iOS tenemos que sumar la posible llegada de Castlevania Advance Collection.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.