Castlevania Advance Collection todavía no es oficial, pero sigue apareciendo registrado en distintos países

Castlevania Advance Collection todavía no es oficial, pero sigue apareciendo registrado en distintos países
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pack incluiría los tres juegos de la saga de vampiros lanzados a comienzos de siglo para Game Boy Advance.

Parece que cada vez está más cerca el regreso de un nuevo recopilatorio basado en la saga Castlevania, una de las más populares de Konami. Todavía no ha sido anunciado de forma oficialmente, pero el título ha aparecido ya en estamentos de clasificación por edades en varios países. Sería una remasterización basada en los juegos de la vampiresca saca publicados en su día para Game Boy Advance.

Primero fue en Corea y ahora acaba de aparecer en las últimas horas en la lista de clasificación de Australia un juego llamado Castlevania Advance Collection y, de momento, solo aparece catalogado para PC. Como desde Konami no han hecho nada oficial, no sabemos si llegaría a otros sistemas, pero tendría todo el sentido.

Imagen de Castlevania Anniversary Collection

De momento, hay que esperar confirmación oficial

Como evidenciamos por el título, Castlevania Advance Collection sería un recopilatorio de las aventuras publicadas en la consola portátil de Nintendo e incluiría Castlevania: Circle of the Moon (2001), Castlevania: Harmony of Dissonance (2002) y Castlevania: Aria of Sorrow (2003). Los tres, fueron valorados de forma excepcional por el público y tienen una media de 91 en Metacritic.

La única vez que se han relanzado estos juegos fue en la consola virtual de Wii U en el año 2015. De esta forma, más usuarios podrían tener acceso a estas joyas de una saga que actualmente se encuentra en un momento excelente y de crecimiento. Gracias, entre otros aspectos, a la serie de televisión de Castlevania en Netflix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.