Shin Megami Tensei V muestra detalles de su historia en un nuevo tráiler y nos presenta a Bethel

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG exclusivo de Nintendo Switch nos muestra a la organización encargada de luchar contra los demonios.

Atlus nos ha sorprendido con un nuevo tráiler centrado en la historia de Shin Megami Tensei V. El quinto capítulo de la saga JRPG llegará a Nintendo Switch este mismo año y sus desarrolladores han ido compartiendo con nosotros más detalles de su historia. En una Tokio destruida y dominada por demonios, tendremos que enfrentarnos a criaturas sobrenaturales a través de sus desafiantes combates por turnos.

Bethel será la encargada de luchar contra los demonios

La historia de esta entrega gira en torno al choque de ambiciones entre dioses y humanos, con unos protagonistas que no son ni humanos ni demonios, estarán dispuestos a sacrificarlo todo. Entre sus mecánicas, tendremos que coleccionar demonios con distintas tendencias que emplearemos para combatir en un estilo ya clásico en la saga, como pudimos ver en el tráiler de la conferencia de Nintendo de este E3 2021.

Shin Megami Tensei 5

En su último tráiler, Atlus nos ha presentado a Bethel, la organización encargada en el juego de luchar contra los demonios y que tendrá que encargarse de mantener la paz en Tokio. También nos han citado para darnos más información en la Shin Megami Tensei V News Vol. 2, una retransmisión en vivo que tendrá lugar a lo largo de la semana que viene y que promete darnos nuevos vídeos e información sobre el juego.

Shin Megami Tensei, la saga que ha dado a luz spin-offs tan importantes como la franquicia Persona, llegará a Nintendo Switch con su última entrega en exclusiva este 12 de noviembre de 2021 con textos en español. SEGA espera que el título sea un éxito y que ayude a conseguir unos muy buenos resultados fiscales para este 2021 impulsado en parte por la nueva entrega de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.