Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
War Mongrels

Infiltración táctica al estilo Commandos: War Mongrels pone fecha para su lanzamiento en PC y estrena tráiler

El RTS de vista isométrica ambientado en la Segunda Guerra Mundial llegará el mes que viene.

Por / 8 comentarios

El clásico de Pyro Studios Commandos creó escuela, y todavía a día de hoy seguimos teniendo juegos muy interesantes con un estilo similar al que propusieron los españoles hace más de veinte años. War Mongrels llega de la mano de Destructive Creations, famosos por ser los creadores del polémico Hatred, un shooter en perspectiva isométrica ultra violento que más allá de su premisa provocadora, no llegó a convencernos.


Nos pone en la piel de desertores del ejército naziDestructive Creations vuelve a apostar por la vista isométrica, pero con una temática y época muy distinta. El título se sitúa durante los terribles sucesos de la Segunda Guerra Mundial y nos pone en la piel de varios soldados del ejército nazi que desertan del frente soviético a final de la Guerra. Estos soldados se encontrarán rodeados por enemigos de ambos bandos y tendrán que tratar de sobrevivir mientras hacemos uso del sigilo y la estrategia.


War Mongrels

Están preparando conversiones para consolaPudimos jugar a las dos primeras fases de War Mongrels hace unos meses y el título no nos emocionó, con una jugabilidad todavía por pulir y con cierta falta de cohesión, encontramos problemas tanto en la inteligencia artificial de los enemigos como a la hora de maniobrar con el equipo, con un sistema de autoguardado poco coherente con la filosofía del título. Aún así el juego tenía unas bases que lo podían llevar a ser un buen título si los meses hasta la salida servían para resolver sus problemas.


El momento ha llegado y al fin podremos comprobar si estos meses han servido para pulir defectos y resaltar sus puntos fuertes. El juego se estrenará en PC el 19 de octubre de este mismo año y desde Destructive Creations han confirmado que están preparando conversiones tanto para consolas de nueva generación como de la actual, aunque todavía sin fecha. También hemos sabido que llegará con textos en español y voces en inglés. Si queréis ver algo más sobre el juego, recordad que tenéis disponible más de 20 minutos de gameplay de War Mongrels.


Más sobre: War Mongrels.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.