La secuela de Project Warlock llega con nuevos brujos y más acción en este FPS de la vieja escuela

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se ha estrenado en Kickstarter y promete contenido jugable para este mismo año.

El primer Project Warlock es un shooter en primera persona que sigue la línea de Doom, Hexen o Wolfenstein, mezclando armas de fuego con magia y enfrentándonos a todo tipo de monstruos a lo largo de 60 niveles. El género de los shooters en primera persona ha ido viviendo distintos ciclos a lo largo de las décadas, estando más de moda un estilo u otro, pero la acción frenética de estilo clásico como el de la última entrega de Doom, está siendo todo un éxito en la actualidad.

Tres brujos se abrirán paso entre la horda de monstruos demoníacos

Buckshot Software ha presentado una secuela de Project Warlock que continúa la historia de la primera entrega, siguiendo con el mismo estilo visual y con la misma premisa, pero con mucho más contenido. Project Warlock II nos traerá a tres nuevos brujos con el doble de armas que el original, un apartado visual renovado pero que seguirá apostando por el estilo retro de FPS de la vieja escuela.

Project Warlock

Estética FPS clásica acompañada por una banda sonora de metal

Palmer, Urd y Kristen son los tres brujos que se abrirán paso entre la horda de monstruos demoníacos que infestan los tres mundos a los que viajaremos. Cada uno de los brujos contará con distintas habilidades especiales que nos serán útiles para determinar el estilo con el que enfrentarnos a los desafíos con los que nos encontraremos. Además de las armas, los brujos contarán con un libro completamente nuevo de hechizos.

Su apartado estético clásico estará acompañado por una potente banda sonora de metal que seguro aumentará la sensación de frenesí. Aunque se encuentra actualmente en Kickstarter, el estudio cuenta con tener una versión de acceso anticipado en Steam y GOG, con el primer capítulo disponible para jugar este mismo otoño. El lanzamiento del juego está previsto para 2022 para PC y consolas. El exitoso mod de Doom bautizado como Brutal Doom, ha supuesto el pistoletazo de salida para cada vez más propuestas interesantes de FPS con estética clásica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.