Metroid Dread es el juego más reservado para Switch en EE.UU, según los datos de Gamestop

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supera a otros juegos esperados como las nuevas entregas de Pokémon o el próximo Mario Party.

Había ganas del regreso de Metroid y los fans de la saga están respondiendo a las expectativas. El anuncio de Metroid Dread durante el pasado E3 encandiló a los fans, especialmente por las ganas que hay del regreso de Samus Aran. Recordamos que es el primer Metroid desde 2010 y el primero nuevo en 2D desde hace casi dos décadas.

Los datos demuestran que hay muchas ganas de un nuevo Metroid

Ahora, como vemos desde GamingBolt, la cadena Gamestop ha publicado vía email los juegos que más reservas tienen en territorio norteamericano. Y el top 10 lo lidera, precisamente, Metroid Dread, por encima de otros juegos como los nuevos Pokémon o Mario Party. Una muestra evidente de las ganas que hay de volver a vivir aventuras con la cazarrecompensas más querida.

Metroid Dread

Sorprende especialmente porque la saga Metroid, históricamente no ha tenido unos datos de ventas especialmente grandes. Y quizás por el tiempo de ausencia o por la buena pinta que tiene el propio juego, se esté convirtiendo en una licencia más comercial. Seguro que la expectación ante la falta de novedades de Metroid Prime 4 también ha ayudado. Claro que habrá que esperar a ver cómo se reflejan estos datos en ventas cuando salga el juego, ya que la tienda no aporta cifras.

Recordad que Metroid Dread está siendo desarrollado por el estudio madrileño Mercury Steam, quienes también lideraron el desarrollo de Metroid: Samus Returns, revisión del clásico de Game Boy de 1992. Si queréis saber más sobre esta nueva aventura, que llega el 8 de octubre, no os perdáis este reportaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.