GTA V incrementa sus ventas días después de abandonar Xbox Game Pass

GTA V incrementa sus ventas días después de abandonar Xbox Game Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que muchos jugadores usaban el servicio de Xbox para disfrutar del popular título.

Grand Theft Auto 5 ha dominado las listas de ventas desde su lanzamiento en 2013. Esta última semana, sin embargo, el juego de Rockstar Games tuvo un incremento abrupto de unidades vendidas fuera de lo habitual, pocos días después de que el juego dejara de estar disponible en Xbox Game Pass.

GTA V subió sus ventas un 44% en la semana del 14 de agosto.

De acuerdo al sitio GamesIndustry, las ventas de videojuegos de esta última semana en Reino Unido estuvieron dominadas por 3 títulos muy conocidos: Mario Kart 8, Minecraft y Grand Theft Auto 5. Nada sorprendente, tomando en cuenta que estos mismos tres están entre los videojuegos más vendidos de la última década.

GTA V, sin embargo, fue el único de los tres en tener un incremento fuera de lo normal (tomando en cuenta semanas anteriores). El título de Rockstar aumentó sus ventas un 44% durante la semana que terminó el pasado 14 de agosto. El juego dejó de estar disponible en Xbox Game Pass el 8 de agosto, lo que parecería el motivo más plausible para un crecimiento repentino en sus ventas.

Imagen de Grand Theft Auto V

Xbox Game Pass es utilizado por millones de jugadores gracias a la accesibilidad del servicio para probar, e incluso terminar, un enorme catálogo de juegos. GTA V era seguramente uno de los juegos más codiciados en esta plataforma y su salida provocó posiblemente la compra repentina de bastantes unidades.

GTA V continúa imparable en ventas, superando los 150 millones de juegos vendidos, una cifra que sólo Minecraft ha logrado superar. Os recordamos que podéis uniros a Xbox Game Pass pagando sólo un euro por el primer mes, para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.