Chivalry 2 alcanza ventas récords para sus editores y estrena gratis su primera actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de batallas en el medievo debuta con buen píe y mira con optimismo a su futuro.

Torn Banner Studios y Tripwire están de enhorabuena: Chivalry 2 ha superado ya el millón de copias vendidas apenas dos meses después del lanzamiento del videojuego multijugador en PC y consolas. El dato es bastante meritorio teniendo en cuenta que sus responsables no habían alcanzado hasta ahora tal hito, y llega justo a tiempo para el lanzamiento de su primera actualización gratuita.

Más de 420 millones de veces se ha caído en combate

"¡Hoy estamos encantados con el hecho de celebrar el increíble hito de Chivalry 2 haya vendido más de un millón de unidades en dos meses!", anuncia John Gibson, CEO de Tripwire. "Nos ha deslumbrado la respuesta tanto de los jugadores como de la crítica y el equipo ya está trabajando duro en más contenidos gratuitos geniales y en añadir características muy demandadas, tales como los equipos multiplataforma". Por su parte, Steve Piggott, presidente de Torn Banner Studios, se muestra feliz de poder haber llevado "la experiencia única de Chivalry 2, una guerra medieval, sangrienta y épica a tanta gente"

Chivalry 2

El primero de estos, Casa Galencourt, ya está disponible incorporando dos mapas, un modo de juego Arena 3c3, el regreso de la popular función de cámara de flechas visto en la primera entrega de la serie, más de 60 opciones de personalización, etc.

Volviendo a los datos de ventas del videojuego, sus responsables han anunciado que la comunidad de Chivalry 2 ha estado muy activa desde su lanzamiento con más de ocho millones de horas de juego contabilizadas así como 420 millones de combatientes muertos en la batalla. Hasta la fecha, la subclase más popular entre los jugadores es la de oficial y el arma más popular es el poderoso Messer.

En el análisis de Chivalry 2 Mario Gómez destacó que el videojuego se siente como una evolución lógica y necesaria para los pocos juegos que hay en su género, donde cada batalla está bien presentada y desprende una energía increíble en el jugador. Chivalry 2 está disponible en Epic Games Store, PlayStation y Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.