Sea of Thieves consigue su mejor mes reuniendo a 4.8 millones de usuarios activos en junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare también detalla las novedades de la actualización de agosto, con contenido de Piratas del Caribe.

Se lanzó al abordaje en 2018, y el éxito de Sea of Thieves no ha dejado de crecer desde entonces, a pesar de ciertas dudas generadas en sus inicios. En Rare, responsables del juego, están trabajando en dar servicio al juego de forma constante y cada vez más usuarios se lanzan a surcar las aguas de este videojuego para piratas que se erige como una de las opciones multijugador preferidas para los usuarios de PC.

Ahora, la empresa británica ha compartido algunos datos interesantes cosechados por el juego en los últimos tiempos, e indican que el pasado mes de junio se reunieron más de 4.8 millones de jugadores activos, en el que sería el mejor mes para Sea of Thieves hasta la fecha.

Sea of Thieves

Sea of Thieves sigue llamando la atención de muchos jugadores en Xbox y PC

Aprovechando la buena nueva, el estudio ha compartido los detalles de la actualización de agosto, que añade algunos cosméticos inspirados en la saga cinematográfica Piratas del Caribe. Así que ahora más que nunca podréis sentiros como el capitán Jack Sparrow. El parche también incluye otras mejoras, centradas en la física de las balas y proporcionando mejoras para las armas a distancia disparadas desde un barco en movimiento.

También se corrigen algunos errores técnicos, y a partir de ahora los tiburones no perseguirán a los jugadores por las playas. El parche ya está disponible tanto desde Steam como Windows Store. Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.