Biomutant triunfa con más de 1 millón de juegos vendidos: cubrió todos sus costes en solo una semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El action RPG de mundo abierto de Experiment 101 debutó en mayo tras múltiples retrasos.

Biomutant ha supuesto todo un éxito para sus creadores. Y no es un decir, son datos. Embracer Group, la compañía matriz de THQ Nordic, ha publicado sus resultados financieros para el primer trimestre del año fiscal (abril - junio), donde destacan al action RPG de mundo abierto como uno de los principales impulsores de crecimiento en el periodo. No en vano, el juego de Experiment 101 registra más de 1 millón de copias vendidas a fecha del 30 de junio.

Eso son siete cifras en poco más de un mes, dado que Biomutant debutó a finales de mayo .Un dato muy positivo para un título de menor envergadura, que ha sido desarrollado por un equipo modesto de veteranos, y ni siquiera es el dato más llamativo del informe. Según afirma la compañía, Biomutant recuperó todos sus costes de desarrollo y marketing tan solo en su primera semana de ventas.

Biomutant

Y esto incluye también el coste de adquirir a Experiment 101 y la IP del juego. En definitiva, parece que Biomutant ya ha rentabilizado su compra por parte de THQ y Embracer, a pesar de un desarrollo dificultado y de la gran disparidad de críticas que recibió en su lanzamiento. Si no os habéis atrevido hasta ahora con esta aventura de kung-fu y disparos en un mundo posapocalíptico, os dejamos con nuestro análisis de Biomutant.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.