Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Xuan-Yuan Sword 7, el RPG inspirado en la mitología china, ya tiene fecha y nuevo tráiler con gameplay

El juego estará subtitulado al español y llegará a PS4 y Xbox One este mes de septiembre.

Por / 8 comentarios

En alguna ocasión os hemos hablado de Xuan-Yuan Sword 7, uno de esos juegos procedentes de China que hemos visto en los últimos meses que destacaban por su estilo y apartado técnico. Tenemos buenas noticias por partida doble, ya sabíamos que iba a llegar a Occidente, pero ahora tenemos fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler gameplay con el que podemos hacernos una mejor idea de lo que nos encontraremos.


Xuan-Yuan Sword 7 estará disponible desde el 30 de septiembre en PS4 y Xbox One. Además estará subtitulado a varios idiomas, entre los que se encuentra el español. También se pondrá a la venta tanto en formato físico como en digital, por medio de la editora Eastasiasoft.


Xuan-Yuan Sword 7

Será la primera vez que llegue a consolas en OccidenteEl juego está desarrollado por Softstar Entertainment, DOMO Studio y Yooreka Studio. Para celebrar su inminente llegada, sus creadores han compartido un nuevo tráiler con gameplay en el que podemos ver en profundidad este Action-RPG que promete un sistema de combate vertiginoso inspirado en la mitología china. Tomaremos el control de un espadachín llamado Taishi Zhao que debe proteger a su familia y descubrir la verdad de una amenaza que atañe a todo el país.


Hay que recordar que el juego está disponible en PC en todo el mundo desde hace algún tiempo, pero esta es la primera vez que un juego de esta saga llega a Occidente en consolas. Habrá que ver cómo encaja en este territorio.


Más sobre: Xuan Yuan Sword 7.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.