Más de 1.000 juegos de PC de oferta en GOG con descuentos de hasta un 90%, demos y un juego gratis

Más de 1.000 juegos de PC de oferta en GOG con descuentos de hasta un 90%, demos y un juego gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante dos semanas podrás conseguir juegos clásicos y lanzamientos recientes con importantes rebajas.

Grandes ofertas en clásicos del PC, un juego gratis como regalo y varias demos para probar de primera mano algunos de los próximos lanzamientos que están por venir en cuestión de semanas. Si tenías ganas de darte un capricho GOG te lo pone fácil con su nuevo GOG Games Festival que presenta más de 1.200 juegos en oferta con descuentos de hasta un 90%.

Si estáis interesados en los estrenos más inmediatos o los títulos que acaban de desembarcar en el mercado podéis echar un vistazo a las nuevas demos en GOG, con propuestas tan curiosas como Death Trash, el action RPG ambientado en un universo posapocalíptico basado en los horrores cósmicos de H.P. Lovecraft, o el recientemente anunciado B.I.O.T.A., un videojuego de acción y ciencia ficción que emula los gráficos de la generación de las 8 bits.

Por otro lado podéis conseguir gratis Quake II RTX, una versión mejorada de este clásico shooter de Id Software con RTX y tres niveles adicionales. Juego de regalo que llega cuando cada vez suena con más fuerza el regreso de Quake.

Descargar gratis QUAKE II RTX

Durante las próximas dos semanas habrá nuevos juegos que se sumen al catálogo de GOG, incluyendo el esperado Psychonauts 2; razón por la que el clásico de Double Fine se puede comprar por tan solo 0,89 euros. Pero hay otros títulos de gran calidad que puedes comprar con importantes rebajas de precio hasta el próximo 2 de septiembre. A continuación te dejamos con algunas recomendaciones pero no dudes en consultar el catálogo completo de ofertas de GOG.

  • BioShock Infinite Complete Edition por 13,79 euros. El hasta la fecha último juego de la saga BioShock junto a sus excelentes contenidos adicionales. Si no tuviste oportunidad de disfrutar del juego de Ken Levine e Irrational Games, esta aventura de acción te sorprenderá con su historia e imponente apartado artístico.
  • Metro Exodus - Gold Edition por 13,59 euros. Si te gustan los juegos de acción en los que el sigilo importa y la exploración es una protagonista más de la aventura, este es tu juego. Artyom escapa de los claustrofóbicos escenarios de los anteriores Metro para embarcarse en una gran aventura a través de una Rusia post apocalíptica.
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition por 10 euros. A estas alturas cuesta imaginar un fan del rol que todavía no haya disfrutado de este RPG de CD Projekt RED pero si es tu caso, ¡esta es tu oportunidad! El juego original junto a sus dos fantásticas expansiones a un precio irrisorio.
  • Tomb Raider GOTY por 3,99 euros. Si quieres redescubrir los orígenes de la nueva Lara Croft, esta oferta te permite disfrutar de la nueva serie de aventuras Tomb Raider por algo menos de cuatro euros. Una oferta tentadora para cualquier amante de las aventuras de acción, puzles y exploración.
  • Dishonored: Complete Collection por 17,49 euros. Arkane Studios nos ha dejado con algunos de los mejores videojuegos de los últimos años, y esta colección de la saga Dishonored es perfecta para descubrir uno de sus trabajos más brillantes. Los dos videojuegos centrales junto a sus contenidos extra por muy pocos euros.
  • Stellaris por 10 euros. En Paradox son maestros creando grandes videojuegos de estrategia y Stellaris ha sido uno de sus mejores trabajos en tiempos recientes. Si te gusta la ciencia ficción, este juego de estrategia 4X te maravillará con sus historias y libertad de acción.
  • Sleeping Dogs: Definitive Edition por 2,99 euros. Uno de los mejores juegos de acción estilo GTA que nos transporta a la Hong Kong dominada por las tríadas, con un estilo de combate volcado en las artes marciales y no tanto en los tiroteos. Tristemente fue el último gran proyecto de los autores de True Crime.

Hay muchos otros juegos de oferta, clásicos y nuevos lanzamientos, así que te emplazamos a echar un vistazo a la lista completa de novedades en el GOG Festival Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...