Syberia: The World Before, la nueva entrega de la saga de aventuras gráficas, ya tiene fecha y nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una precuela de los juegos originales y servirá como tributo a su creador, quien falleció recientemente.

Si os gustan las aventuras gráficas, seguramente conoceréis la saga Syberia, ya que es una de las principales referentes del género. Ahora, está a punto de llegar una nueva entrega y Microids ya ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de Syberia: The World Before. Estará disponible en PC a partir del próximo 10 de diciembre. También hay prevista una versión para consolas, que llegaría a lo largo de 2022, sin fecha concretada.

El juego tendrá lugar en dos marcos temporales distintos

Esta será una entrega especial, puesto que el pasado mes de mayo fallecía Benoit Sokal, creador de la saga y un visionario del sector, que no pudo superar una larga enfermedad. En sus últimos meses de vida estuvo trabajando en el desarrollo de esta aventura, que pronto verá la luz.

Syberia: The World Before

Para celebrar el lanzamiento, Microids ha publicado también un nuevo tráiler del juego, que nos deja ver un poco más sobre su estilo visual y la sinopsis de su historia, que nos llevará por distintas épocas y lugares del mundo, en los que tocará explorar e investigar.

Como os podéis hacer una idea por su título, Syberia: The World Before será una precuela de los juegos originales, y nos llevará al año 1937. Manejaremos a Dana Roze, una pianista que se enfrenta a la amenaza de un grupo de fascistas en los albores de la Segunda Guerra Mundial. El juego tendrá lugar en dos arcos temporales y también volveremos a ver a Kate Walker, la protagonista por antonomasia, que tendrá que superar todos los rompecabezas que se encuentre para cumplir con su objetivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.