Skyrim llegará con mejoras a PS5 y Xbox Series X|S: se anuncia su edición de aniversario

Skyrim llegará con mejoras a PS5 y Xbox Series X|S: se anuncia su edición de aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquellos que tengan la Special Edition en PS4 o Xbox One recibirán también una mejora gratis a la nueva generación.

Actualizado (08:36): Bethesda ha matizado los detalles sobre la actualización a la nueva edición de aniversario, en un comunicado a IGN. Según indica la compañía, los usuarios de Skyrim Special Edition en PS4 y Xbox One recibirán una actualización gratis a una versión de nueva generación de dicha edición, con 3 contenidos del "Creation Club" adicionales como esa nueva función de pesca. Sin embargo, la mejora a la Anniversary Edition del juego será de pago, la cual incluye los elementos de la actualización gratuita más otros 500 contenidos del Creation Club.

Noticia original: Celebrando los 10 años desde el lanzamiento original del título, Bethesda acaba de anunciar Skyrim Anniversary Edition para PC, PS4 y Xbox One, así como PlayStation 5 y Xbox Series X y S. El juego tendrá mejoras (aún no especificadas) en las consolas de nueva generación, y los dueños de la Special Edition no tendrán que pagar por esta reedición del famoso RPG de Bethesda, pues optarán a una actualización gratis en PS5 y Series X/S.

Esta nueva edición llegará el próximo 11 de noviembre.

El anuncio sucedió en plena QuakeCon, donde también tuvimos novedades de la famosa saga Quake. No hubo un tráiler durante la presentación, así que aún no hay muchos detalles desvelados sobre esta edición de aniversario. Algo que sí sabemos, es que finalmente podremos pescar en este RPG, una mecánica altamente sugerida por la comunidad por varios años.

Como un detalle obvio, pero que nunca sobra mencionar, esta edición de Skyrim contará con todo el contenido previamente lanzado, desde su salida original en 2011. Aunque Bethesda ya forma parte de la familia Xbox, es bueno saber que este título aún podrá ser disfrutado por jugadores en PC y PlayStation. Una versión para Nintendo Switch aún no ha sido confirmada.

Con The Elder Scrolls VI aún lejos de mostrar señales de vida, podremos disfrutar de Skyrim una vez más, con sus merecidas mejoras para la nueva generación de consolas. El juego llegará a todas las plataformas mencionadas, el próximo 11 de noviembre, exactamente su misma fecha de salida original en 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.