Pura supervivencia animal: Away The Survival Series estrena tráiler y fecha su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de acción y plataformas de componente documental llegará pronto a PC y PlayStation.

Breaking Walls confirmó ayer el lanzamiento de Away: The Survival Series este próximo 28 de septiembre en PC vía Steam, PS5 y PS4, ofreciendo un nuevo tráiler donde podemos ver más sobre esta original propuesta de aventuras, plataformas y simulación de la naturaleza en el rol de un petauro del azúcar.

Presentado durante un State of Play hace ya dos años, Away: The Survival Series llega a las tiendas con el objetivo de hacer al jugador protagonista de un documental, con sus andanzas narradas como si en un programa vespertino de La 2 de Televisión Española se encontrara, permitiéndole aprender sobre plantas y animales que habitan en cada nuevo y extraño ecosistema mientras explora los diferentes territorios.

Llegará en septiembre a PC y PlayStation, más tarde a Xbox

En su planteamiento jugable Away: The Survival Series invita a embarcarse en un peligroso viaje a través de la naturaleza para salvar a su familia como un petauro del azúcar, escalando, saltando y planeando entre frondosos bosques de rama en rama. Además, también podrá ponerse en el rol de otras criaturas, como una mantis religiosa, una salamandra, un escarabajo, una rana, una araña o un escorpión, y descubrir cómo se ve el mundo desde los ojos de estos animales tan variados e interesantes.

Away: The Survival Series

Away: The Survival Series es un documental, y como tal incluye también un modo foto que promete hacer las delicias de los amantes de estas propuestas.

Away: The Survival Series ha confirmado también lanzamiento en formato físico para el 1 de octubre en consolas de la mano de Peerp Games. Esta incluye la banda sonora en formato y el libro de arte en formato dígital, un breve pack de Experiencia de Realidad Aumentada, una postal física y la garantía de plantar árboles con cada copia vendida. Por último, el videojuego llegará más adelante a Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.