Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Pura supervivencia animal: Away The Survival Series estrena tráiler y fecha su lanzamiento

Este videojuego de acción y plataformas de componente documental llegará pronto a PC y PlayStation.

Por / 4 comentarios

Breaking Walls confirmó ayer el lanzamiento de Away: The Survival Series este próximo 28 de septiembre en PC vía Steam, PS5 y PS4, ofreciendo un nuevo tráiler donde podemos ver más sobre esta original propuesta de aventuras, plataformas y simulación de la naturaleza en el rol de un petauro del azúcar.


Presentado durante un State of Play hace ya dos años, Away: The Survival Series llega a las tiendas con el objetivo de hacer al jugador protagonista de un documental, con sus andanzas narradas como si en un programa vespertino de La 2 de Televisión Española se encontrara, permitiéndole aprender sobre plantas y animales que habitan en cada nuevo y extraño ecosistema mientras explora los diferentes territorios.


Llegará en septiembre a PC y PlayStation, más tarde a XboxEn su planteamiento jugable Away: The Survival Series invita a embarcarse en un peligroso viaje a través de la naturaleza para salvar a su familia como un petauro del azúcar, escalando, saltando y planeando entre frondosos bosques de rama en rama. Además, también podrá ponerse en el rol de otras criaturas, como una mantis religiosa, una salamandra, un escarabajo, una rana, una araña o un escorpión, y descubrir cómo se ve el mundo desde los ojos de estos animales tan variados e interesantes.


Away: The Survival Series

Away: The Survival Series es un documental, y como tal incluye también un modo foto que promete hacer las delicias de los amantes de estas propuestas.


Away: The Survival Series ha confirmado también lanzamiento en formato físico para el 1 de octubre en consolas de la mano de Peerp Games. Esta incluye la banda sonora en formato y el libro de arte en formato dígital, un breve pack de Experiencia de Realidad Aumentada, una postal física y la garantía de plantar árboles con cada copia vendida. Por último, el videojuego llegará más adelante a Xbox.


Más sobre: Away: The Survival Series, Breaking Walls y Fechas de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.