Un nuevo RPG de acción al estilo Dark Souls anuncia su primer gameplay y ya tenemos fecha para el directo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dolmen es un juego de acción y RPG en tercera persona con temática de ciencia ficción y de horror cósmico.

El videojuego de acción, aventura y RPG de temática de ciencia ficción, Dolmen, estará presente en la edición de este año de la Gamescom. Desde Prime Matter y Massive Work Studio han confirmado que asistirán a la cita europea del videojuego para mostrar su primer gameplay. Dolmen adopta la temática del horror cósmico llovecraftiana para ambientar su universo. Esta temática siempre resulta atractiva y la hemos visto representada en buenos títulos como The Sinking City.

Toma algunas de sus mecánicas de combate de la saga Dark Souls

Aunque habitualmente, el horror cósmico no suele abordarse desde la ciencia ficción futurista, una combinación que a Housemarque le funcionó muy bien con Returnal. El juego animará a los jugadores a descubrir más allá de los oscuros secretos del universo y para ello, seguiremos en nuestra aventura a un humano recién llegado en un planeta alienígena llamado Revion Prime.

Dolmen

Tendremos que explorarlo, saquearlo y combatir en un juego que bebe en su combate de las mecánicas vistas la saga Dark Souls. Para mostrarnos más sobre Dolmen, desde Massive Work Studio han confirmado que el youtuber y streamer de Dark Souls y Bloodborne, LobosJr, realizará una retransmisión en directo en Twitch durante los días de la Gamescom para probar el juego. También participarán con él algunos desarrolladores de Massive Work Studio.

Los horarios para los directos son:

  • 27 de agosto 6 PM CEST: primer directo
  • 28 de agosto 6 PM CEST: segundo directo
  • 29 de agosto 6 PM CEST: tercer directo

Dolmen se lanzará a lo largo de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox X|S y PC, tanto en formato físico como digital. No os perdáis ninguno de los eventos y horarios de esta Gamescom 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.