Este bonito indie de puzles y acción al estilo Pikmin se estrenará en Switch y PS4 tras su paso por Xbox y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Wild at Heart cuenta con un precioso estilo visual en 2D y se lanzó en Xbox Game Pass este mismo año.

The Wild at Heart ha sido uno de esos indies que esperábamos con ganas para este año. Con una propuesta de acción y puzles con un bonito y colorido estilo artístico, que sorprende por estar muy en la línea de la saga Pikmin, un estilo de juegos que no abundan, suponiendo una buena alternativa a la saga de Nintendo mientras esperamos a Pikmin 4.

Los Spritelings, unas pequeñas criaturas mágicas que nos ayudarán en nuestra aventura

En nuestra aventura conoceremos a los Spritelings, unas pequeñas criaturas mágicas que nos ayudarán para seguir avanzando y para acabar con nuestros enemigos. Nuestros protagonistas son dos niños que se adentrarán en el Bosque Profundo, abriéndose paso acompañados por nuestros amigos los spritelings, recogiendo botines, luchando y construyendo caminos.

The Wild at Heart

Estará disponible en formato físico y digital

El juego se estrenó este 20 de mayo en PC, Xbox One y Series X|S, incluido en la suscripción de Xbox Game Pass desde el primer día, pero desde entonces, muchos usuarios pidieron la llegada del título a otras plataformas. Su editora, Humble Bundle ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el juego también llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Humble Bundle todavía no ha dado una fecha de lanzamiento, aunque ha asegurado que llegará pronto. Para los coleccionistas y entusiastas del formato físico, han confirmado que el juego, además de en formato digital, también estará disponible en las tiendas con una edición en formato físico para ambas plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.