Rainbow Six Extraction al completo: su último tráiler presenta agentes, mapas, enemigos y mucho más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter cooperativo llegará a las tiendas en enero de 2022 invitando a los jugadores a frenar una amenaza alienígena.

Si tenías dudas sobre qué encontraréis en enero con el lanzamiento de Rainbow Six: Extraction quizás este nuevo tráiler compartido por Ubisoft os ayude, con varios minutos de metraje gameplay que sirven a la compañía para presentar los principales contenidos de esta experiencia shooter totalmente cooperativa.

"No importa si juegas en solitario o en un equipo de tres agentes: nada volverá a ser lo mismo", introduce Ubisoft, invitándonos a descubrir un videojuego donde habrá 18 agentes de élite, cada uno de ellos con sus propias habilidades, progreso, estilos de juego y opciones de personalización, pero con un objetivo común: acabar con la amenaza alienígena más letal que ha conocido la Tierra: las Arqueas. Para derrotarlos los jugadores han de asegurarse de jugar en grupo y formar el mejor equipo posible para cada misión: hay más de 800 combinaciones posibles.

Rainbow Six: Extraction

Salvar a la humanidad llevará a los usuarios a combatir en cuatro regiones (San Francisco, Nuevo México, Alaska y Nueva York) que albergan una docena de entornos a gran escala, "todos al menos el triple de grandes que la mayoría de mapas de Rainbow Six Siege". Entre los escenarios mencionados destacan casinos y hoteles en ruinas, centros de investigación infectados y zonas monumentales.

Extraction nos llevará a luchar en San Francisco, Nuevo México, Alaska y NY

El vídeo hace un repaso por los 13 tipos de misiones tácticas, cada una con variables sobre el terreno por las que tendrás que reconsiderar tu estrategia, que van desde rastreo de nidos a encargos de sabotaje, descontaminación, recuperación de caídos en combate, etc. Por último, Ubisoft deja un vistazo a los 13 arquetipos de enemigos presentes en la aventura, así como sus 25 dispositivos y sistema de progresión.

Imagen de Rainbow Six: Extraction

Como es habitual en los lanzamientos de Ubisoft, la compañía se ha asegurado con Rainbow Six: Extraction de ofrecer nuevos contenidos en sus primeros meses en el mercado para aumentar así la rejugabilidad del título con el tiempo. Además, el shooter cooperativo contará de lanzamiento con soporte para juego cruzado completo.

Rainbow Six: Extraction estará disponible en enero de 2022 para PC vía Ubisoft Connect y Epic Games Store, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia. Puedes saber más sobre la producción consultando las impresiones con Rainbow Six: Extraction del compañero Mario Gómez, donde el compañero Mario Gómez lo definió como un cooperativo para tres jugadores de esos que te aprietan las tuercas de verdad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.