Estos son los juegos nominados a los Gamescom Awards 2021, incluido un título misterioso sin anunciar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nombres como Halo Infinite, Elden Ring y Far Cry 6 destacan entre las nominaciones.

La Gamescom 2021 abrirá sus puertas el próximo 25 de agosto con la promesa de mostrar todas las novedades en los videojuegos de cara al tramo final de 2021. Sin embargo, parece que sus organizadores no podían esperar más para comenzar y han publicado ya la lista de nominados a los premios de la Gamescom 2021, con los "mejores" juegos que participarán en la feria. Como es obvio, esto implica que la lista incluye algunos juegos que todavía no se han anunciado, lo que hace que la situación sea un tanto… ¿extraña?

Pero no os emocionéis, en la lista solo aparece un juego desconocido, y aparece registrado como "undisclosed title", que se traduce como "juego por anunciar". Así que, no, a la Gamescom no se les ha escapado el nombre de una de sus sorpresas antes de tiempo. De vuelta al tema que nos atañe, la lista de nominados a los Gamescom Awards 2021 incluye nombres como Elden Ring y Far Cry 6, así como Age of Empires 4, Halo Infinite y un largo etcétera de títulos en múltiples categorías.

Gala de apertura de la Gamescom 2020
Gala de apertura de la Gamescom 2020

Varios de los ganadores se anunciarán durante la gala de apertura de la Gamescom 2021, que se celebrará este miércoles 25. Los restantes se presentarán en los días posteriores, con el grueso de los premios a repartir entre el jueves 26 y el viernes 27, y los últimos galardones se entregarán el domingo 29. De vuelta a este juego misterioso que todavía no se ha anunciado, los organizadores lo incluyen entre los nominados a 'Mejor juego de simulación'. ¿Se os ocurren algunas sorpresas que encajen con el perfil?

Sin más, os dejamos a continuación con los nominados a los premios de la Gamescom 2021, donde recordamos que ni Nintendo ni PlayStation participan en la feria. En esta otra noticia podéis consultar la fecha, horarios y compañías de la Gamescom 2021, una feria que comienza oficialmente el miércoles 25, pero que tendrá su primer evento importante mañana mismo, con la retransmisión en directo de Xbox. Ahora sí, estos son los juegos nominados a los premios de la feria:

Nominados a los Gamescom Awards 2021

Estos premios se entregarán durante la Gamescom Opening Night Live del 25 de agosto:

  • Mejor juego de Xbox: Elden Ring (Bandai Namco), Far Cry 6 (Ubisoft), Halo Infinite (Microsoft)

  • Mejor juego de Nintendo: Just Dance 2022 (Ubisoft), Mario + Rabbids: Sparks of Hope (Ubisoft)

  • Mejor juego de PC: Age of Empires 4 (Microsoft), Elden Ring (Bandai Namco), Syberia: The World Before (Astragon Entertainment)

  • Mejor juego de PlayStation: Elden Ring (Bandai Namco), Tales of Arise (Bandai Namco), The Dark Pictures: House of Ashes (Bandai Namco)

Estos premios se entregarán desde el plató de la Gamescom entre el jueves 26 y el viernes 27 de agosto:

  • Mejor juego de acción y aventuras: Elden Ring (Bandai Namco), Mario + Rabbids Sparks of Hope (Ubisoft), Syberia: The World Before (Astragon Entertainment)

  • Mejor juego de acción: Far Cry 6 (Ubisoft), Halo Infinite (Microsoft), Rainbow Six Extraction (Ubisoft)

  • Mejor juego familiar: Just Dance 2022 (Ubisoft), Run Prop, Run! (PlayTogether Studio), Super Dungeon Maker (rokaplay)

  • Mejor juego indie: Dorfromantik (Toukana Interactive), Inua (Arte France), Lost in Random (Electronic Arts)
  • Mejor juego RPG: Elden Ring (Bandai Namco), Encased (Koch Media), Tales of Arise (Bandai Namco)

  • Mejor juego de simulación: Climber: Sky is the Limit (Art Games Studio), Farming Simulator 22 (Astragon Entertainment), 'juego sin anunciar'

  • Mejor juego de deportes: Climber: Sky is the Limit (Art Games Studio), FIFA 22 (EA Sports) y Riders Republic (Ubisoft).

  • Mejor juego de estrategia: Age of Empires IV (Microsoft), Company of Heroes 3 (SEGA) y Mario + Rabbids Sparks of Hope (Ubisoft).

  • Mejor juego multijugador: Halo Infinite (Microsoft), Riders Republic (Ubisoft) y The Dark Pictures: House of Ashes (Bandai Namco).

  • Mejor juego en constante evolución: Apex Legends (Electronic Arts), Black Desert Online (Pearl Abyss Corp) y Endzone - A World Apart: Prosperity (Assemble Entertainment)

  • Juego más original: Dice Legacy (Koch Media / DESTINYbit), Riders Republic (Ubisoft) y tERRORbane (Whisper Interactive).

  • Mejor anuncio: Todos los anuncios, presentaciones y debuts de los socios que participen en la Opening Night Live son candidatos

  • Mejor catálogo: Todos los socios de la Gamescom que participen en los premios son candidatos

  • Mejor juego de la Gamescom: Todos los ganadores de las categorías por género y plataforma son candidatos a ganar el premio al Mejor de la Gamescom

  • Mejor Tráiler: Todos los tráilers de los socios mostrados en la Opening Night Live son candidatos

Estos premios se entregarán durante el show 'Spielesause' del domingo 29 de agosto:

  • Mejor streamer: Streamers y creadores de contenido selectos pueden ser votados vía online

  • Premio al 'Más Deseado' por los usuarios: Los nominados en todas las categorías por género y plataforma son candidatos para su votación online

  • Premio Heart of Gaming: Cualquier elemento destacado de la Gamescom es elegible para el premio: no solo juegos, expansiones y tecnologías sino también gente, organizaciones, compañías, conceptos, expresiones…

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...