Descubre los primeros minutos de Life is Strange: True Colors con este avance en exclusiva para 3DJuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de la saga llega a las tiendas el 10 de septiembre para PC, PlayStation, Xbox y Stadia.

Apenas quedan dos semanas y media para el lanzamiento de Life is Strange: True Colors, el regreso de una de las sagas más queridas dentro del campo de las aventuras narrativas que vuelve con una nueva protagonista y un emocionante misterio por resolver. Pero si no quieres esperar, desde 3DJuegos os ofrecemos un avance en exclusiva con los primeros minutos del videojuego de Deck Nine.

El gameplay compartido por Square Enix nos permite conocer un poco más de su protagonista, Alex Chen, que tras ocho años en el hogar de acogida de Helping Hands viajará hasta Haven Springs, Colorado, para empezar una nueva vida junto a su hermano y ser una chica normal en un pueblo normal. O esa era al menos su intención. En los cerca de 15 minutos de metraje vemos a Alex dar sus primeros pasos por el lugar, conociendo a sus habitantes y tomando sus primeras decisiones.

Life is Strange: True Colors

Un extenso adelanto que puedes ver en primicia desde las página de la revista pero que solo es una muestra de todas las aventuras, elecciones y charlas que esperan a los jugadores a partir del 10 de septiembre con el lanzamiento de Life is Strange: True Colors este 10 de septiembre en PC vía Steam y Square Enix Store, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia. Más tarde llegará también a Nintendo Switch.

Si quieres saber más no dudes en leer las impresiones con Life is Strange: True Colors de Adrián Suárez publicadas en 3DJuegos. Recordemos además que el 30 de septiembre llegará el primer contenido descargable de True Colors, con una historia precuela. Para los próximos meses queda previsto el estreno de Life is Strange: Remastered Collection, con el que los jugadores podrán revivir las primeras aventuras de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...