Assassin’s Creed Odyssey se actualiza en PS5 y Xbox Series añadiendo 60 FPS vía retrocompatibilidad

Assassin’s Creed Odyssey se actualiza en PS5 y Xbox Series añadiendo 60 FPS vía retrocompatibilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si os apetece regresar a la antigua Grecia, ahora lo haréis con un framerate mucho más óptimo.

Aunque parecía que en Ubisoft se estaban centrando exclusivamente en Assassin’s Creed Valhalla y con el próximo enfoque de AC Infinity en el horizonte, la firma gala nos ha dado una sorpresa actualizando Assassin’s Creed Odyssey, la aventura que se desarrolla en la Antigua Grecia con Kassandra o Alexios como protagonistas.

Una excusa para revisitar Grecia con Kassandra o Alexios

Sus responsables han actualizado el juego a la versión 1.6.0 mejorando sus características con un impulso para la tasa de refresco en consolas de AC Oddyssey. Ahora, si disfrutáis del juego en PS5 o Xbox Series mediante la retrocompatibilidad, el framerate incrementará hasta los anhelados 60 FPS, dando otra excusa para poder volver a revivir el juego o completar las tareas que os queden pendientes.

El parche estará disponible a partir del 24 de agosto y ocupará unos 370 MB en Xbox y unos 470 MB en PlayStation. Por si acaso no ha quedado claro, estas mejoras solo serán válidas para las consolas de nueva generación, ejecutando el juego de sus respectivos sistemas anteriores mediante retrocompatibilidad. PS4 y Xbox One no podrán funcionar con los 60 FPS.

Y ya que estamos rememorando la Grecia clásica, os recomendamos echar un ojo a nuestro análisis de AC Odyssey, donde os contamos todo lo que ofrece esta aventura, en la que os aguardan infinidad de horas de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...