Age of Empires IV no espera a la GamesCom y nos deja con dos nuevos vídeos sobre sus armas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un potente lanza proyectiles y las empalizadas protagonizan los dos últimos adelantos del RTS de Microsoft.

Puede que Age of Empires IV sea uno de los protagonistas del evento de Xbox en la GamesCom 2021, pero sus responsables no han querido esperar a su celebración y compartieron este pasado fin de semana dos nuevos vídeos donde vemos algunas de las armas de guerra que los jugadores tendrán que dominar una vez el videojuego de estrategia en tiempo real llegue a PC este 28 de octubre.

En el primero se presenta el nido de abejas, una curiosa invención militar china que puede describirse como una batería anti infantería de corto alcance. Como se ve en el vídeo, tiene la capacidad de lanzar muchas ráfagas de proyectiles dando una ventaja en el combate a quienes sepan usarlas en el campo de batalla.

Desde un plano más defensivo, Relic Entertainment ha trabajado en la inclusión de empalizadas, ideales para frenar los avances de caballería y tener así una oportunidad para reagrupar nuestras tropas y defenderlas de las primeras cargas rivales.

Como expusimos al comienzo, esta tarde tendrá lugar una retransmisión de Xbox con motivo de la GamesCom 2021 donde se prometen hora y media de anuncios sobre juegos previamente anunciados de Xbox Game Studios y de sus socios. Dada la cercanía del lanzamiento de Age of Empires IV, no hay que descartar su presencia con algún tráiler o vídeo gameplay de una mayor duración a los clips de esta noticia.

Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional en el que estará de lanzamiento este AoE IV. Puedes conocer más sobre el RTS consultando las impresiones con Age of Empires IV del compañero Alberto Pastor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.