Los creadores de Clash Royale dejan los combates atrás con Everdale, su nuevo juego para móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supercell apuesta por una propuesta de construcción de sociedades en el que no hay que temer guerra alguna.

Supercell no se conforma con vivir del éxito de grandes lanzamientos en móviles como Clash of Clans y Clash Royale y continúa desarrollando nuevas propuestas capaces de atrapar a los jugadores de iOS y Android. Así, y tras un pequeño traspiés en 2019 con Rush Wars, el equipo finlandés estrena en varios países Everdale, un título de construcción de sociedades basado en la cooperación y la amistad.

Aún no disponible en España, Everdale se vende bajo una premisa radicalmente distinta a anteriores producciones de la compañía, haciendo gala de un acercamiento relajado y pacífico donde los usuarios han de tomar las riendas de un grupo de aldeanos, asignar recursos y empezar a crear artículos con los que ir avanzando sin prisas en un mundo sin invasiones, sin guerras y sin pérdidas que lamentar.

Esto no quiere decir que no estemos ante una propuesta multijugador. En Everdale los usuarios podrán unirse a un Valle, un centro idílico de comercio y actividad, junto a otros nueve jugadores, y empezar a cooperar juntos en una tierra llena de sorpresas.

El videojuego se probó en fase alpha bajo el nombre de Valleys & Villages

De momento, el nuevo videojuego de Supercell puede disfrutarse ya en dispositivos iOS y Android en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Singapur, Suiza, Malasia, Filipinas, Reino Unido, Finlandia, Dinamarca, Noruega e Islandia. De momento no hay detalles sobre cuándo estará disponible en España y Latinoamérica.

Supercell apuesta por un soft-launch para Everdele tras el buen resultado cosechado en pruebas alpha del videojuego con el nombre de Valleys & Villages, que lanzó al mercado hace unos meses bajo la marca de Osmium Interactive Pte. Ltd. Hay que recordar que Supercell viene de haber cancelado en 2019 Rush Wars tras no haber alcanzado los estándares de calidad deseados en la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.