Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

El RPG post apocalíptico Wasteland 3 va a por todas con su última expansión: tráiler de Cult of Holy Detonation

Enfréntate a una secta de mutantes adoradores de una bomba atómica en este nuevo DLC que ya tiene fecha.

Por / 14 comentarios

El yermo nuclear de Wasteland 3 aún guarda algunas sorpresas para los fans del rol. inXile Entertainment ha aprovechado el evento de Xbox en la Gamescom 2021 para presentar la segunda y última expansión de contenidos de este fantástico RPG, conocida como Cult of Holy Detonation, pues nos enfrentamos a una secta de mutantes que adoran una gigantesca bomba nuclear sin detonar.


Colorado Collection es un pack con el juego base más sus dos expansiones"Ya sea una deidad, un experimento científico o un milagro accidental, la energía de la detonación podría proporcionar energía a Colorado Springs durante siglos... o destruirla por completo en un instante", reza la descripción oficial de esta expansión que se pone a la venta el próximo 5 de octubre. "Las sectas enfrentadas tienen diferentes opiniones sobre quién debería honrar a su dios, y vas a tener que llegar al altar por la fuerza. Es una última misión para los Rangers en Colorado, y el desenlace va a ser explosivo, de una forma o de otra", añaden en su escrito.


Wasteland 3

Como es habitual en el despiadado universo Wasteland, las decisiones serán una constante durante esta nueva misión de los Rangers, cambiando radicalmente el mundo que nos rodea. Cult of Holy Detonation añade un nuevo escenario con más personajes, enemigos y desafiantes combates por turnos en los que podremos valernos de nuevas armas y equipo defensivo. "Tu escuadrón de Rangers se pondrá a prueba como nunca en encuentros basados en objetivos que dan un toque creativo" al combate.


Este DLC tiene un precio de 6,99 euros. Ese mismo día se pondrá a la venta Wasteland 3 Colorado Collection, un pack que incluye el juego original junto a sus dos expansiones, The Battle of Steeltown y Cult of the Holy Detonation, además de otros objetos adicionales de equipo pertenecientes al DLC Supervivencia en Colorado.


Si no has jugado a este RPG te invitamos a leer nuestro análisis de Wasteland 3, una de las mejores aventuras de rol de 2020. Este ha sido uno de los anuncios del evento de Xbox, previo al inicio de la gran feria del videojuego de Europa. A continuación te dejamos nuestro especial con todos los tráilers, juegos y anuncios de la conferencia de Xbox en la GamesCom 2021.


Más sobre: Wasteland 3 y Gamescom 2021.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.