Así ha sido el evento de apertura de la Gamescom 2021, con Halo Infinite, Saint's Row, Call of Duty y más

Así ha sido el evento de apertura de la Gamescom 2021, con Halo Infinite, Saint's Row, Call of Duty y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La conferencia principal de la feria estará presentada por Geoff Keighley y ha durado cerca de 2 horas con muchos juegos.

Tras varios aperitivos en la tarde de ayer, la Gamescom 2021 se prepara para su comienzo propiamente dicho con una gala de apertura que estará repleta de sorpresas y de novedades. Hablamos de la Gamescom Opening Night Live 2021, una "conferencia" en directo que promete contener más de 30 juegos y anuncios a lo largo de su recorrido, con Geoff Keighley al mando y los fans expectantes de ver los títulos más esperados del momento. ¿Estará Elden Ring en la cita? De ser así, no querréis perderos la ocasión. Por ello, os ofrecemos esta noticia para seguir en directo la Gamescom 2021 con su evento de apertura.

La presentación principal de la feria se celebrará hoy mismo, miércoles 25 de agosto, a las 20:00 (horario español peninsular) / las 13:00 (horario de CDMX). Como de costumbre, en este enlace podéis consultar su horario en cada país. La conferencia en sí durará cerca de 2 horas, con esos más de 30 anuncios que prometen sus organizadores, los cuales podréis ver en directo desde los canales oficiales de la Gamescom 2021 en Twitch y YouTube. Por supuesto, en 3DJuegos os ofreceremos una retransmisión propia según se aproxime la hora, la cual incluiremos en esta noticia en cuanto esté disponible.

Ahora, ¿Qué juegos esperamos ver en la Gamescom Opening Night Live 2021? El primer título que estará en boca de todos es Elden Ring, dada la estrecha relación de FromSoftware con la feria y con los eventos de Geoff Keighley. Aunque Halo Infinite fue la gran ausencia del evento de Xbox de ayer, y dado que el shooter es uno de los juegos nominados a los Gamescom Awards 2021, en algún lado tendrá que aparecer, ¿no? Más allá de la especulación, el evento de Geoff Keighley ha confirmado varios títulos que veremos en acción esta misma tarde.

Juegos como Death Stranding: Director's Cut, Tales of Arise, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, esa nueva entrega de Saints Row todavía desconocida, o incluso el esperado Call of Duty: Vanguard con su campaña. Y no nos olvidemos de Splitgate, el shooter que mezcla Halo con Portal, que ha insinuado su asistencia. La Gamescom 2021 abrirá sus puertas (virtuales) esta misma tarde. Y vosotros, ¿Qué anuncios esperáis ver en la conferencia?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.