Marvel's Guardianes de la Galaxia explica por qué solo manejaremos a Star Lord en el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura para un jugador de Eidos Montreal estará disponible en octubre.

Los fans de los cómics tienen una cita con Marvel's Guardianes de la Galaxia este otoño. Hablamos del nuevo action RPG de Eidos Montreal y Square Enix, que nos mete en la piel del grupo de héroes más excéntrico del universo en busca de aventuras. Aunque, para ser más precisos, en el juego solo controlaremos a Star Lord, pudiendo dar órdenes al resto de los guardianes. Y esto tiene un motivo.

En declaraciones a VG247, el director creativo del juego, Jean-François Dugas, explica que la intención del estudio es transmitir la sensación de ser un líder, ser ese personaje central que une a todos los demás en la aventura. "Como en la vida real, cuando un grupo de personas trabajan juntas te encuentras con distintas personalidades [...] Y cuando eres un líder, eso no significa que la gente esté de acuerdo siempre con tus decisiones, sino que actúes como alguien que pueda liderarlos hacia un objetivo común. Queríamos mostrar esto a la par que hacerlo divertido".

Marvel's Guardianes de la Galaxia

"Star-Lord, Gamora, Rocket, Drax y Groot rezuman personalidad", continúa el creativo. "Queríamos que los jugadores estuvieran en el centro de esta dinámica. Y entonces, la pregunta fue '¿Y si los jugadores fueran solo 1 de los guardianes? ¿Y si les ponemos en la piel del tan llamado líder y les dejamos tomar las decisiones importantes? ¿Y qué pasaría si los jugadores tuvieran que adaptarse a los comportamientos inesperados del grupo?' Este enfoque único nos permite crear una aventura donde te sientes rodeado por los Guardianes en todo momento".

"Era la mejor manera de contar una verdadera historia de los Guardianes. Ha sido considerado como un movimiento arriesgado por muchos, pero esta es una visión emocionante para desarrollarla". Marvel's Guardianes de la Galaxia estará disponible el 26 de octubre en PC y consolas. Si queréis conocer más sobre la gran propuesta de Eidos Montreal con Marvel, aquí tenéis nuestro avance de Guardianes de la Galaxia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.