La película de Uncharted rinde homenaje a los videojuegos en varias escenas y contará el origen de Drake

La película de Uncharted rinde homenaje a los videojuegos en varias escenas y contará el origen de Drake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios medios han podido ver ya varias secuencias de la cinta, que se estrenará en febrero.

Ya hemos visto alguna imagen, pero todavía no se ha podido ver en acción la película basada en el videojuego Uncharted, donde Tom Holland y Mark Wahlberg darán vida a Nathan Drake y a Victor Sullivan respectivamente. Pero algunos medios sí que han podido ver algunos clips del filme inspirado en la saga creada por Naughty Dog, y así podemos hacernos una idea de lo que nos encontraremos cuando nos sentemos delante de la gran pantalla con un bol de palomitas.

Habrá una escena similar a la del avión de Uncharted 3

El medio Screenrant da varios detalles de la película, confirmando algunos detalles narrativos. Los rumores sobre esto apuntaban a una cinta que narraría los orígenes del personaje y aquí, Sully le pregunta a Nate si quiere “ir a la clase de aventura que solo ha leído en libros”. Una frase que plasma que sería el primer gran viaje del explorador Drake.

Las secuencias que se han mostrado a la prensa también tendrían reminiscencias con los juegos. Cuentan que aparece un barco pirata que recuerda al que vemos en Uncharted 4 y también que Drake aparece lanzándose de un avión, en claro homenaje a la mítica e icónica escena de Uncharted 3, donde se lanza con un jeep.

Así que, de momento, la película de Uncharted promete una historia de orígenes y varios guiños a las diferentes entregas de la saga. Ahora, solo falta que podamos verlo con nuestros propios ojos, ya que solo se han dejado ver pequeños retazos. Se espera que su estreno se produzca en febrero de 2022, y no deberíamos tardar en ver el tráiler de presentación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.