El presidente de PlayStation Studios felicita a Xbox por el lanzamiento de Psychonauts 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hermen Hulst ha dado la enhorabuena a Phil Spencer tras la publicación del juego de Double Fine.

En medio de las guerrillas entre plataformas que algunos pocos crean, las directivas de las grandes empresas de videojuegos dejan eso a un lado y lo demuestran cada vez que hay un lanzamiento potente en el mercado. Ahora, acaba de estrenarse Psychonauts 2 y volvemos a tener un ejemplo del buen rollo que hay entre los mandamases de PlayStation y Xbox.

Hermen Hulst, presidente de PlayStation Studios, ha felicitado públicamente a Phil Spencer, jefe de la división Xbox, por el estreno de Psychonauts 2, el juego de Double Fine que quiere ser uno de los referentes de la consola de Microsoft. Y que por fin llega tras un largo desarrollo.

Una vez más se demuestra la relación cordial entre Xbox y PlayStation

“Felicidades por el lanzamiento y por la gran recepción”, le dice Hulst a Spencer por medio de Twitter, en respuesta de un post del jefe de Xbox. Hay que recordar que Psychonauts 2 no es exclusivo de Xbox y que también sale en PS4, pero es Microsoft la que ha puesto los medios para que el proyecto se lleve a cabo tras comprar Double Fine, permitiendo al estudio hacer un mejor producto, añadiendo, por ejemplo, combates contra jefes finales.

Psychonauts 2 es un fantástico juego de plataformas que ha sido muy bien acogido por la crítica y que ya está disponible. Os contamos todo sobre el juego en nuestro análisis. Y te recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.