Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Psychonauts 2

El presidente de PlayStation Studios felicita a Xbox por el lanzamiento de Psychonauts 2

Hermen Hulst ha dado la enhorabuena a Phil Spencer tras la publicación del juego de Double Fine.

Por / 45 comentarios

En medio de las guerrillas entre plataformas que algunos pocos crean, las directivas de las grandes empresas de videojuegos dejan eso a un lado y lo demuestran cada vez que hay un lanzamiento potente en el mercado. Ahora, acaba de estrenarse Psychonauts 2 y volvemos a tener un ejemplo del buen rollo que hay entre los mandamases de PlayStation y Xbox.


Hermen Hulst, presidente de PlayStation Studios, ha felicitado públicamente a Phil Spencer, jefe de la división Xbox, por el estreno de Psychonauts 2, el juego de Double Fine que quiere ser uno de los referentes de la consola de Microsoft. Y que por fin llega tras un largo desarrollo.




Una vez más se demuestra la relación cordial entre Xbox y PlayStation“Felicidades por el lanzamiento y por la gran recepción”, le dice Hulst a Spencer por medio de Twitter, en respuesta de un post del jefe de Xbox. Hay que recordar que Psychonauts 2 no es exclusivo de Xbox y que también sale en PS4, pero es Microsoft la que ha puesto los medios para que el proyecto se lleve a cabo tras comprar Double Fine, permitiendo al estudio hacer un mejor producto, añadiendo, por ejemplo, combates contra jefes finales.


Psychonauts 2 es un fantástico juego de plataformas que ha sido muy bien acogido por la crítica y que ya está disponible. Os contamos todo sobre el juego en nuestro análisis. Y te recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube



Más sobre: Psychonauts 2.

  • PC
  • PS4
  • XSeries
  • XOne
  • Mac
  • Linux
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.