Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge incorpora a April O'Neil a su potente acción retro arcade

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La reportera se ha presentado en un nuevo tráiler donde ha demostrado sus habilidades para la lucha.

La gente de DotEmu se ha hecho un nombre consiguiendo traer de vuelta sagas muy queridas y clásicos de los salones arcades que han conseguido convencer tanto a los jugadores veteranos como a los fans de los indies. Un gran ejemplo de ello fue el excelente Streets of Rage 4, la vuelta de Windjammers o la nueva entrega de la querida franquicia de Neo Geo, Metal Slug en la que también se encuentran involucrados.

April O'Neil, que formará parte del equipo de luchadores

Pero si pensamos en una franquicia icónica de los 80 y un arcade mítico, es imposible no recordar el querido título de Konami para los salones recreativos, además de sus distintos juegos para Super Nintendo y Mega Drive. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge recupera todo el espíritu de los salones recreativo con un precioso estilo visual retro y una jugabilidad de acción directa.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Jugabilidad propia y muy distinta a la de sus cuatro amigos mutantes

DotEmu y Tribute Games han presentado a la reportera más famosa de la animación, April O'Neil, que formará parte del equipo de luchadores que se abrirán paso entre las hordas de Shredder y sus soldados del peligroso Clan del Pie. Con su icónico mono amarillo y una serie de ataques y combos que reflejan una jugabilidad propia y muy distinta a la de sus cuatro amigos mutantes.

La nueva canción que acompaña al tráiler está compuesta por Tee Lopes, autores de temas para Sonic Mania, y se ha confirmado su llegada a Nintendo Switch y PC para 2022. Si os ha gustado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, seguro os encantará recordar estas 8 curiosidades de los clásicos de NES.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.