Fall Guys prepara un evento de colaboración con El Libro de la Selva de Disney

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Baloo, Mowgli, Shere Khan y el Rey Louie pueden ser tuyos al participar en este evento.

Ya pasó un año desde que llegó Fall Guys: Ultimate Knockout a PS4 y PC. Desde entonces hemos visto curiosas colaboraciones con licencias tanto de videojuegos como de personajes provenientes de otros sectores del entretenimiento. El colorido juego de Mediatonic también estuvo presente en la Opening Night Live de la Gamescom 2021 y aunque todavía no ofrece detalles de lo que será su sexta temporada, sí nos brindó una agradable sorpresa que hace juego con la temática selvática de su actual quinta temporada.

Después de su colaboración con Tron en la temporada pasada, Disney está de regreso en el juego de las alubias de Epic Games, siendo el clásico animado El Libro de la Selva el elegido para introducir sus personajes al juego. En concreto, se trata de un evento especial que se celebrará del 3 al 12 de septiembre y en el que se podrán conseguir skins de Mowgli, Shere Khan, Baloo y el Rey Louie.

Con respecto a tres de estos trajes, se podrán adquirir con Kudos, la moneda que se obtiene por participar en cualquier evento dentro del juego. Únicamente estarán a la venta por tiempo limitado con el siguiente calendario.

  • Mowgli del 3 al 6 de septiembre
  • Shere Khan del 7 al 9 de septiembre
  • Baloo del 10 al 12 de septiembre

Fall Guys: Ultimate Knockout

En lo que se refiere al Rey Louie, se podrá obtener sumando puntos al cumplir desafíos especiales durante todo el evento, algo muy similar a lo que sucedió en el evento de colaboración con Ratchet & Clank. A continuación todas las recompensas del evento que estará activo del 3 al 12 de septiembre:

  • Apodo El libro de la selva: 200 puntos
  • Estampado de Kaa: 400 puntos
  • Disfraz de Rey Louie (inferior): 800 puntos
  • Disfraz de Rey Louie (superior): 1100 puntos
  • Placa identificativa de Rey Louie: 1400 puntos
  • Gesto El libro de la selva: 1700 puntos

Fall Guys celebra actualmente su quinta temporada y su primer aniversario, que llegó con sorpresas para el juego. Recordemos que Epic Games adquirió a principios de año a Mediatonic, la desarrolladora detrás de este título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.